in

Madre de 23 años desaparecida: Encuentran su cuerpo mutilado y sin dientes

Lizbeth Flores dejó dos niños huerfános. Su madre exige justicia en el caso y espera poder recuperar los restos de su hija

cuerpo de mujer sin mutilado y sin dientes
La joven intentó cruzar hacia México para encontrarse con su pareja. Foto Facebook

Las autoridades del estado mexicano de Maramoros encontraron el cuerpo de una mujer que estaba mutilado y sin dientes. La víctima fue identificada como Lizbeth Flores de 23 años quien estuvo desaparecida dos días.

De acuerdo con el reporte policial la madre de dos hijos cruzó la frontera de Estados Unidos hacia México el pasado 9 de agosto para presutamente encontrarse con su novio.

María Rubio, madre de la víctima, alertó a las autoridades en el Departamento de Policía de Brownsville el 10 de agosto al evidenciar que su hija no regresó en el tiempo estimado a su vivienda en Texas.

Cuerpo de mujer mutilado y sin dientes

Un días después del reporte los funcionarios de segurida de Maramoros encontraron el cuerpo de Flores. Su estado era de estremecedor: le habían extraído todos los dientes y parte del cuero cabelludo, presentaba números hematomas en todo su cuerpo y tenía una herida contundente en la cabeza.

Los oficiales hallaron una piedra en la escena que identificaron como el objeto que acabó con la vida de la joven de 23 años. Los daños en el cuerpo confirman que sufrió una cruel tortura antes de ser asesinada.

“Perder un hijo es como que te arranquen el corazón. Me siento muy triste por lo que le hicieron a mi hija. Cómo la dejaron es lo que me duele. El dolor que pasó allí mi hija en ese momento es lo que me duele”.

Le puede interesar: Consternación tras el asesinato de Cannon Hinnant, niño de cinco años que montaba bicicleta en su vecindario en Carolina del Norte

De momento la policía mexicana no tiene sospechoso y no realizó ningún arresto por el caso de la joven madre. La investigación está en curso y los familiares esperan repatriar el cuerpo de Flores hacia Estados Unidos en la brevedad.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

maestra cubana jubilada cultiva alimentos

Maestra cubana jubilada se ve obligada a cultivar alimentos para poder comer

Cuba coronavirus: Asocian brote en Pinar del Río al evento en Mariel

Asocian brote de coronavirus en Pinar del Río al evento en Mariel, Artemisa