in

No era un pez volador, pero llegó “volando” y se estrelló contra un auto

Algunos usuarios en las redes sociales dijeron que este hecho suele pasar en Tennessee

El pez apareció "volando luego que un águila la dejara caer
El pez que apareció volando quedó incrustado en la luz delantera del auto /Foto: Tennessee Wildlife Resources Agency en Facebook

Las redes sociales están llenas de extraños hechos que ocurren en la carretera, desde accidentes, vehículos raros y hasta animales que aparecen de forma repentina, como en esta oportunidad, en la que un pez apareció “volando” se estrelló contra un auto.

La particular situación fue contada por un hombre identificado como Ed Lineberger, quien resaltó que mientras conducía por una vía en el estado de Tennessee, cerca del lago Watts Bar, sintió cómo algo golpeó su vehículo, por un momento pensó que era un piedra o algo por el estilo, pero lo que nunca se imaginó que sería un pescado. 

No tiene ni idea de cómo un pez salió volando y se estrelló contra su carro, pero el animal chocó su parachoques y se quedó atorado entre la luz delantera del auto. El pescado estaba sangrando por el impacto.

Lea también: Artista rumano muere durante una transmisión en vivo; un tren chocó con su auto (+VIDEO FUERTE)

Según expertos y representates de la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee, hay una explicación para lo ocurrido, ya que en zona sobrevuelan águilas calvas, que seguramente una de ellas estaba siendo perseguida por un águila pescadora, la cual dejó caer a la presa que había capturado; por eso el pez “volador” tuvo ese desafortunado final.

La imagen e historia fueron publicadas por la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee en Facebook, donde varios usuarios, por increíble que parezca, revelaron experiencias similares, aunque algunos no encontraron una explicación lógica en el momento, esta publicación les ayudó a entender cómo pudo haber sido posible eso.

La imagen que para muchos es un tanto desagradable, fue compartida por miles de usuarios a través de Facebook, quienes además expresaron con un tono humor que son sosas que solo se viven e Tennessee.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

el cadáb}ver del cubano desaparecido presentaba signos de violencia

Hallan con signos de violencia el cadáver de un cubano que estaba desaparecido en Holguín

María Elvira Salazar arrasa en las primarias y será la candidata republicana al Distrito 27 de Florida

María Elvira Salazar arrasa en las primarias y será la candidata republicana al Distrito 27 de Florida