in

Premian a la Fiscalía de Villa Clara por meter gente presa y todos vestían pullover con imagen del asesino Che Guevara

El Comité de Defensa de la Revolución (CDR), es el principal organismo que alienta la destrucción y muerte en Cuba.

premio a fiscalía de villa clara
Premian a la Fiscalía de Villa Clara por meter gente presa y todos vestían pullóver con imagen del asesino Che Guevara. Foto/Vanguardia

La Fiscalía de Villa Clara está de fiesta por el galardón del Barrio que premia su trayectoria por meter gente presa, de paso, todo el conglomerado resaltó en la ceremonia vestimenta alusiva al principal asesino de la “revolución”, el Che Guevara.

La Fiscalía de Villa Clara recibió una premiación y un homenaje por el desenvolvimiento de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR); el principal organismo que alienta la destrucción y muerte de muchos cubanos, ya que están dedicados de lleno a destruir vidas mediante la persecución, el acoso y el arrebato de lo que el cubano de a pie con tanto esfuerzo consigue.

El evento en Villa Clara estuvo encabezado por funcionarios castristas y servidores al régimen que recibiendo la doctrina fidelista y del asesino Che Guevara, han desempeñado bien su rol de someter y mitigar a los cubanos.

Leales al Che Guevara la Fiscalía de Villa Clara continúa encarcelando gente sin justificación alguna. Foto: Vanguardia

Es decir; el régimen decidió otorgar un galardón para supuestamente “estimular a personas, colectivos y familias destacadas por su contribución social”, o lo que es igual; premiar y reconocer al que más daño haga, encarcelando gente inocente, bajo la repudiable ideología establecida por el Che Guevara, responsable de fusilar una pila de cubanos presos.

A estas alturas y con la escasez generalizada de alimentos, productos y servicios no solo en Villa Clara sino en el resto de Cuba, los afectados acuden a su ingenio para sobrevivir. Muchos han optado por aprovechar las pequeñas extensiones de tierras ociosas en sus viviendas y han decidido, con profundo temor, cultivar un poco de algo que les permita ofrecer alimento a su familia; otros, entre intercambios, colas y negocios ilegales, tapan un poco las deficiencias, acto que es denunciado por los propios espías del régimen o CDR, quienes posteriormente son premiados por la Fiscalía, por vender a cambio de nada a sus propios hermanos que tratan de salirle al paso a la necesidad.

premio a fiscalía de villa clara
Premian a la Fiscalía de Villa Clara por meter gente presa y todos vestían pullóver con imagen del asesino Che Guevara. Foto/Vanguardia

Pero solo es cuestión de que el régimen opresor se entere del surgimiento de algún productor o comerciante que haya logrado por mérito propio, unos pocos pesos adicionales, para enviar a sus autoridades a robarles todo, acusarlos por algún delito y encarcelarlos. Y para colmo de males, este asqueroso accionar termina siendo premiado con personas que presumen la doctrina asesina del Che Guevara.

NOTICIA DE INTERÉS: Decomisan en Maisí 78 sacos de fertilizantes, 55 litros de herbicida, 21,98 quintales de plátano vianda y más de 8800 libras de malanga

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Falta de combustible en Las Tunas y Cienfuegos provoca "reajuste" en el transporte

Falta de combustible en Las Tunas y Cienfuegos provoca “reajuste” en el transporte (+VIDEO)

Mariela Castro afirma que la Virgen de la Caridad del Cobre protege a la revolución cubana

Granma corrobora que Mariela Castro es una mentirosa