in

Regulan por la libreta de abastecimiento venta de productos agrícolas en los mercados

La escasez de alimentos en la isla ha obligado a las autoridades a tomar más medidas de racionamiento de las que ya existen para hacer que la “comida alcance para todos”.

Regulan por la libreta de abastecimiento venta de productos agrícolas en los mercados
La escasez de alimentos en Cuba que sigue en aumento cada día que pasa debido al sistema comunista y aunado a la pandemia de coronavirus. Foto: Composición CPEM
Loading...

La venta de productos agrícolas fue regulada por medio de la libreta de abastecimiento en los mercados agropecuarios estatales de la provincia de Ciego de Ávila. 

La escasez de alimentos en la isla ha obligado a las autoridades a tomar más medidas de racionamiento de las que ya existen para hacer que la “comida alcance para todos”.

Según la dictadura castrista, la demanda de viandas y hortalizas ha aumentado en los últimos meses. En ese sentido, los miembros del régimen castrista han tomado la decisión de regular la venta de productos agrícolas para “hacer un reparto más equitativo se llevan a cabo alternativas de venta que son bien acogidas por la población” a través de la libreta de abastecimiento.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Critican duramente a Granma por bochornoso artículo donde politizan los feminicidios atacando a los medios como Cubanos por el Mundo

La libreta de abastecimiento que nunca ha resuelto el problema

La escasez de alimentos en Cuba que, sigue en aumento cada día que pasa debido al sistema comunista y aunado a la pandemia de coronavirus, ha puesto al régimen a tener que regular aún más a los cubanos para que puedan “acceder a los alimentos”.

Loading...

Toda esta problemática se suma a la crisis económica y el bajo poder adquisitivo que ponen a los cubanos a tener que hacer cualquier cosa para poder comprar algo de comida.

Ante la falta de proteínas como el pollo, y la carne, la cual solo se consigue en tiendas en dólares a precios exorbitantes, muchos cubanos van en la búsqueda de los productos agrícolas para poder comer con lo poco que tienen de dinero.

Cabe recordar que, la dictadura en los últimos meses ha culpado a los coleros de ser responsables de la escasez de alimentos en Cuba.

LEE TAMBIÉN: Cuba se acerca a los 3 mil 500 casos de coronavirus al confirmar 74 nuevos infectados (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miguel Díaz-Canel acude al ALBA para vender a los médicos esclavos

Abrirán investigación contra Díaz-Canel por crímenes de lesa humanidad

Régimen informa sobre la muerte de cuatro especialistas esclavos en el extranjero

¡Esclavitud moderna! Régimen castrista cobrará 15 mil euros por cada médico cubano enviado a Esuatini