in

Remodelan instalaciones del Complejo Recreativo “Arcoíris” en Santa Clara

Según los medios locales, en hora buena se condolieron del popular complejo recreativo “Arcoíris” que hace 50 años era referencia de entretenimiento para los villaclareños, pero como todo en Cuba que no cuenta con la atención, la inversión y las políticas correctas, terminó en completo estado de abandono.

Complejo Recreativo en Santa Clara
Remodelan instalaciones del Complejo Recreativo "Arcoíris" en Santa Clara. Foto/Archivo

Autoridades del régimen remodelan las instalaciones del reconocido Complejo Recreativo “Arcoíris” de Santa Clara, en la provincia cubana de Villa Clara, recinto que por la desidia y la falta de mantenimiento quedó sumido en el deterioro.

Según los medios locales, en hora buena se condolieron del popular Complejo Recreativo “Arcoíris” que hace 50 años era referencia de entretenimiento para los villaclareños, pero como todo en Cuba que no cuenta con la atención, la inversión y las políticas correctas, terminó en completo estado de abandono.

Complejo Recreativo “Arcoiris”. Foto: Archivo

La remodelación y reconstrucción de varias de sus instalaciones gastronómicas y de distracción, forma parte del programa gubernamental llamado “Villa Clara con Todos”, el cual supuestamente está dedicado a la restauración de obras de importancia económica, social y de servicio para la población villaclareña.

Empresas constructoras del territorio en conjunto con la administración del Complejo Recreativo participan en dicha remodelación, esperando que los cambios puedan ser disfrutados por propios y visitantes en el próximo mes de diciembre.

Andrés Liriano, jefe de la UEB Arcoiris, destaca que están trabajando en la remodelación de tres unidades fundamentales del parque; la pizzería, el salón rojo que funciona como sala de fiestas y en el bodegón, además de que se están construyendo cinco unidades más.

Los trabajadores que laboran en pro de la restauración del importante Complejo Recreativo de Santa Clara, aseguran que una de las áreas más más insignes, es el bodegón, por lo tanto es a este espacio al que se le ha dado mayor celeridad.

“Arcoiris” es referencia en Villa Clara. Foto/Internet

“Nosotros comenzamos trabajando en la restauración del bodegón y en este momento ya estamos casi en fase de terminación pero el programa es mucho más abarcador por eso vamos a seguir trabajando tambien en el golfito, que tiene unas áreas de canchas muy buenas”, precisó una representante de la constructora encargada de las remodelaciones en el recinto recreacional.

El espacio, que durante décadas ha sido referencia en Santa Clara con las remodelaciones que se ejecutan supuestamente ofrecerá un ambiente más completo y acogedor que el que anteriormente disponía.

VEA TAMBIÉN: En pleno rebrote de coronavirus, habaneros lidian de nuevo con el caracol gigante africano

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Impresionante tromba marina se formó frente a la costa de Miami (+VIDEO)

Impresionante tromba marina se formó frente a la costa de Miami (+VIDEO)

Vacuna contra el coronavirus del régimen de Cuba comenzará prueba en humanos

Reuters: “Soberana 01”, la vacuna cubana contra el covid-19 comenzará ensayos la próxima semana