in

Impresionante tromba marina se formó frente a la costa de Miami (+VIDEO)

El impactante momento en el que se forma el fenómeno meteorológico quedó grabado en varios videos de los residentes, quienes no tardaron en publicarlos en las redes sociales haciéndose viral.

Impresionante tromba marina se formó frente a la costa de Miami (+VIDEO)
Los expertos indicaron que, aunque el tornado nunca salió del mar, sus vientos se pudieron sentir en toda la línea costera de Miami. Foto: Composición CPEM

Una increíble tromba marina se formó y pasó rápidamente frente a la costa de Miami este miércoles llamando la atención de quienes residen cerca de esa zona.

El impactante momento en el que se forma el fenómeno meteorológico quedó grabado en varios videos de los residentes, quienes no tardaron en publicarlos en las redes sociales haciéndose viral.   

Ver esta publicación en Instagram

¡QUÉ FUERTE! Tornado 🌪 at Golden Beach #respost from @onlyindade #ONLYinDADE @andresasion

Una publicación compartida de Hola! Ota-Ola con Alex Otaola (@holaotaola) el

La tromba marina que pasó frente a la costa de Miami se creó específicamente en la ciudad de Golden Beach, al norte del condado de Miami-Dade. En ese sentido, las autoridades de esa localidad precisaron que, no hubo hechos que lamentar y que solo se registraron algunas caídas de árboles.

Aunque los expertos indicaron que, aunque el tornado nunca salió del mar, sus vientos se pudieron sentir en toda la línea costera de Miami.

Entretanto, los servicios meteorológicos del sur de la Florida no emitieron ninguna alerta ante la tromba marina que pasó cerca de Miami.

TE PUEDE INTERESAR: Caminante varado sobrevive durante 14 días en el Bosque Nacional Santa Fe; no tenía agua ni comida

Temporada de Huracanes

Es importante recordar que, actualmente se encuentra activa la temporada de huracanes, según el  Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

La semana pasada es institución informó que, la depresión tropical número once siguió ganando intensidad y se formó la tormenta tropical Josephine en el Océano Atlántico al superar los 75 km/h de vientos máximos sostenidos.

Según los pronósticos de los expertos, se espera que, para este 2020 se formen al menos 24 tormentas con nombre, de las cuales se esperan que 12 lleguen a la categoría de huracán

LEE TAMBIÉN: Monitorean áreas de nublados con fuerte desarrollo; ambas afectarían a Cuba en próximos días

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

artículo de Granma

Critican duramente a Granma por bochornoso artículo donde politizan los feminicidios atacando a los medios como Cubanos por el Mundo

Complejo Recreativo en Santa Clara

Remodelan instalaciones del Complejo Recreativo “Arcoíris” en Santa Clara