in

Bisnieta de Alicia Alonso pide ayuda para encontrar joyas presuntamente robadas de la legendaria bailarina cubana (+VIDEO)

Así lo dio a conocer el popular presentador cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola.

Loading...

La bisnieta de la legendaria bailarina cubana Alicia Alonso denunció que, presuntamente le fueron robadas las joyas que le pertenecían a su bisabuela y está pidiendo ayuda para encontrarlas. Así lo dio a conocer el popular presentador cubano, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola.

El influencer cubano precisó que, la bisnieta de Alicia Alonso informó el robo de las joyas a través de sus redes sociales en donde detalló que, en horas de la madrugada unos presuntos malhechores entraron a su casa a robarle sus pertenencias, entre esas las joyas de la legendaria bailarina cubana.

En ese sentido, Otaola consideró que, ahora se entra en una disyuntiva para saber si las joyas en realidad pertenecían a la bailarina cubana.

“Aquí viene la disyuntiva, si estas joyas realmente eran de Alicia o eran las joyas con las que Alicia pudo especular la vida entera, lucir como una gran dama la vida entera, del dinero que les robaba a los bailarines”.

Apuntó.

“Recordemos que Alicia Alonso como la gran dueña del Ballet Nacional de Cuba, como la gran bailarina que fue, también fue una hija de Putin, vaya los que la conocieron lo dicen y los bailarines que sufrieron el yugo de esta mujer saben que le descontaban dinero de las entradas y una parte de ese dinero iba depositado directamente a las cuentas personales de Alicia Alonso”.

Resaltó Otaola sobre el presunto robo de las joyas de Alicia Alonso.
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Cubanos se despiden de Alicia Alonso en La Habana (+VIDEO)

Fallecimiento de Alicia Alonso

Cabe recordar que, la bailarina cubana Alicia Alonso falleció en octubre del año 2019 en La Habana tras haber ingresado de emergencia en el exclusivo Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (CIMEQ).

Loading...

Según se conoció en esa oportunidad, la bailarina ingresó por una desestabilización de la tensión arterial.

LEE TAMBIÉN: Fallece Alicia Alonso en La Habana a los 98 años

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Niegan atención médica a activista por los derechos humanos en Holguín: "Si llego a ser un turista que pagara a ese si no le niegan asistencia médica" (+VIDEO)

Niegan atención médica a activista por los derechos humanos en Holguín: “Si llego a ser un turista que pagara a ese si no le niegan asistencia médica” (+VIDEO)

Curso universitario en Cuba se reanudará el 1 de septiembre

Curso universitario en Cuba se reanudará el 1 de septiembre, excepto en La Habana, Artemisa y Mayabeque (+VIDEO)