in

Aerolínea Delta le prohíbe volar al soldado que mató a Bin Laden, después de una selfie sin máscarilla

O’Neill escribió en Twitter que agradecía a Dios que la compañía de viajes no fue utilizada para el operativo contra el terrorista

Aerolínea Delta le prohíbe volar al soldado que mató a Bin Laden después de una selfie sin máscarilla
Delta Air Lines le prohibió los vuelos al soldado Robert O’Neill, por colgar una foto sin mascarilla en uno de los aviones de la compañía/ Foto: Tomada de @shongables en Twitter
Loading...

Este jueves, Delta Air Lines informó que, el soldado retirado de la Marina de los Estados Unidos, Robert O’Neill, a quien se le atribuye el asesinato de Osama Bin Laden, tendrá prohibido volar con la compañía porque supuestamente no usó mascarilla durante un vuelo reciente, según una foto que publicó en sus redes sociales.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de O’Neill, quien expresó que había sido expulsado de la aerolínea luego de “publicar una foto”.

La imagen habría sido colgada al ciberespacio a principios de semana, pero ya la foto fue eliminada; en la misma se podía observar al soldado O’Neill sentado en un asiento del avión de la aerolínea Delta, sin hacer uso de la mascarilla y con una azafata detrás de él.

“Parte del compromiso de cada cliente antes de viajar en Delta es el requisito de reconocer nuestras políticas de viaje actualizadas, que incluyen el uso de una máscara (…) El incumplimiento de nuestro mandato de uso de máscaras puede resultar en la pérdida de la capacidad de volar con Delta en el futuro”,

explicó un portavoz de Delta a FOX Business, sobre el incidente con el soldado.

O’Neill expresó que el improperio que había puesto en la leyenda de la fotografía se había sido una broma y detalló que uso la mascarilla durante el vuelo, pues al momento de tomarse la foto la tenía en su regazo.

“Gracias a Dios, no fue Delta quien nos llevó cuando matamos a Bin Laden”,

escribió el soldado.

Lea también: Publican la llamada al 911 del incidente entre Osmani García y Aldo «El Aldeano» (+VIDEO)

El ex miembro del equipo Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos (Navy SEAL por sus siglas en inglés); presuntamente tuvo una participación esencial en el operativo en el que dieron de baja al terrorista Bin Laden en 2011, ya que habría sido el hombre que accionó los disparos. O’Neill dejó la Marina en 2012.

Relacionado: Niño autista de 3 años se niega a usar mascarilla y es removido junto a su madre y hermana del avión

Cabe destacar que, Delta como otras aerolíneas que funcionan en Estados Unidos, han dejado claro que las políticas del uso de cubrebocas son obligatorias y sin excepciones, ya que busca prevenir la propagación del COVID-19 y proteger a los pasajeros y tripulación durante los vuelos.

“Cualquier reclamo falso de una discapacidad o condición de salud para obtener una exención de usar una máscara o protección facial puede resultar en la suspensión de los privilegios de viaje en cualquier vuelo de Delta mientras dure el requisito de máscara / cubierta facial”,

expresa la aerolínea en su sitio web, donde destacan que el uso del nasobuco debe hacerse durante todo el vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publican la llamada al 911 del incidente entre Osmani García y Aldo "El Aldeano" (+VIDEO)

Publican la llamada al 911 del incidente entre Osmani García y Aldo “El Aldeano” (+VIDEO)

YouTube suspende la cuenta de Venezolana de Televisión, el canal de propaganda del régimen de Maduro

YouTube suspende la cuenta de Venezolana de Televisión, el canal de propaganda del régimen de Maduro