in ,

Publican la llamada al 911 del incidente entre Osmani García y Aldo “El Aldeano” (+VIDEO)

El encargado de hacer pública esta llamada fue el popular presentador cubano, Alex Otaola, a través de su programa Hola! Ota-Ola.

Salió a la luz la llamada al 911 que hizo un testigo del incidente entre Osmani García y Aldo “El Aldeano” en el parqueo de un hotel en Tampa Bay.

El encargado de hacer pública esta llamada fue el popular presentador cubano, Alex Otaola, a través de su programa Hola! Ota-Ola.

En la llamada al 911 se puede escuchar al testigo explicando como Osmani García y Aldo El Aldeano estaban presuntamente peleando en el estacionamiento del hotel.

La persona que llamó fue la recepcionista del hotel La Quinta Tampa Central. Según se pudo conocer en el momento del encuentro de los dos artistas cubanos, la mujer acaba de hacer el check-in a Osmani y a su novia Karla.

RECOMENDADO: Otaola cuenta los detalles de lo que pasó entre Osmani García y Aldo «El Aldeano» en Tampa (+VIDEO)

Descripción en la llamada al 911 del incidente entre Osmani y Aldo

Al parecer Karla, la novia de Osmani, fue la que corrió hasta la recepción del hotel para avisar que a su pareja la estaban agrediendo.

En la descripción dada por la testigo a los oficiales de la policía en la llamada al 911, la mujer señala a Aldo como el agresor y a Osmani como el huésped del hotel.

La mujer también destacó que, durante el incidente no se presenciaban armas de fuego. No obstante, esta versión de las armas fue contrastada por Otaola, quien aseguró que sus fuentes le indicaron que el “periquito de Cuba” tenía presuntamente un arma de fuego.

“A mi me contaron, murmuran, chismean, platican, que Osmani traía una pistola, Osmani traía una pistola en el bolso. Y quizás alegadamente, no me hagas caso a mi, esa fue la razón por la que Osmani cuando llegó la policía le dice dancing, dancing, music”.

Aseveró Otaola.

De igual manera, en una segunda llamada, la recepcionista del hotel indicó que, uno de los hombres, en este caso Osmani, “tenía la nariz rota”.

“Por mucho que digas Osmani que en tu carita no tienes nada (…) Por mucho que tu salgas diciendo eso, en la llamada del 911 dijeron que te partieron la nariz”.

Agregó Otaola.

Durante el video que fue publicado en las redes sociales en donde se observó el altercado entre Osmani García y Aldo El Aldeno se pudo ver como después de la presunta pelea, un oficial de la policía se les acercó, pero ya ellos habían terminado la agresión física y estaban “conversando”.

LEE TAMBIÉN: Otaola: «Se viene un éxodo masivo de Cuba, posiblemente la crisis migratoria más grande de cubanos» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El café "se pierde" en varias de las unidades de gastronomía en Las Tunas

El café “se pierde” en varias de las unidades de gastronomía en Las Tunas (+VIDEO)

Aerolínea Delta le prohíbe volar al soldado que mató a Bin Laden después de una selfie sin máscarilla

Aerolínea Delta le prohíbe volar al soldado que mató a Bin Laden, después de una selfie sin máscarilla