in

Maluma se sincera sobre la relación de Neymar y su ex Natalia Barulich (+VIDEO)

El colombiano cerró su cuenta de Instagram luego de que los rumores de la burla de Neymar hacia él se hicieron virales

El cantante habló sin pelos en la lengua sobre la situación. Foto Instagram @maluma / @natalia

De nuevo se prenden las redes sociales tras las palabras de Maluma sobre la presunta relación de Neymar y la modelo Natalia Barulich y toda la polémica que se armó en los últimos días.

Desde hace algunos meses los fanáticos aseguran que la modelo y el futbolista están saliendo. Y toda una ola de especulaciones estallaron cuando el cantante colombiano estrenó su canción “Hawái” y rápidamente corrió el rumor de que contenía mensajes para su ex novia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Maluma habla sobre la relación de Neymar y Natalia Barulich

Los problemas empezaron cuando el jugador del París Saint-Germain (PSG), Ángel Fabián Di María, compartió un video donde se puede ver a Neymar, y al resto del equipo, cantando Hawái.

Los fanáticos llenaron con mensajes de especulación el Instagram de Maluma y se presume que ante esto decidió cerrar su perfil con más de 50 millones de seguidores. Solo horas después de esta impulsiva decisión el interprete colombiano regresó a la plataforma y realizó una transmisión en vivo donde aclaró el malentendido.

“¿Qué pasó con Neymar? Pregúntenle a él. No se dejen engañar de las redes, de los medios. No ha pasado nada, yo realmente no sé si estén juntos, igual no me importa porque cada quien hace lo que quiera de su vida, si ellos son novios me parece muy bien”.

Además, se apresuró a comentar que no tiene problemas con los jugadores del PSG. Agradeció que todos tomaran tiempo en su fiesta después de un juego para cantar “Hawái” y mencionó su aprecio hacia Di Maria.

“Yo soy una persona muy pacífica, si necesito arreglar un problema con alguien, cojo mi celular y habló con esa persona”.

Le puede interesar: Ex novia de Maluma suelta una bomba sobre su relación con el cantante: «Era muy tóxica»

Aunque Maluma fijó posición sobre la reciente polémica, no fue claro sobre lo motivos por los que cerró su Instagram. Se presume que los masivos mensajes de la presunta burla de Neymar lo llevaron a buscar una salida fácil de la polémica. Otros especulan que fue una muy bien pensada estrategia de marketing.

Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Florida: Balsa cubana se extravía con niños a bordo

Balseros cubanos se extravían con niños a bordo: Guardia Costera de Estados Unidos les sigue la pista

Las tunas incinerador

Construyen un incinerador en Las Tunas “previendo la posible demanda del servicio”