in

Twitter bloquea al cantante Miguel Bosé por difundir noticias falsas sobre el covid-19

“A la mascarilla obligatoria, generalizada y sin excusas, ¡digo no!”.

Miguel Bosé
Twitter bloquea al cantante Miguel Bosé por difundir noticias falsas sobre el covid-19. Foto/Internet

El cantante español Miguel Bosé, es castigado según él mismo dice, debido a que la red social Twitter le ha bloqueado su cuenta oficial por difundir noticias falsas sobre el covid-19.

“Qué creéis, me han castigado… es que he sido un niño malo, entonces por una semana no tengo una de las tres redes…”

La decisión tomada por la plataforma de comunicación Twitter se debe a que el cantante ha estado difundiendo información acerca de la verdadera existencia del covid-19 y a su vez ha manifestado su apoyo a las protestas realizadas últimamente en Madrid en contra del uso de mascarillas faciales, instrumento recomendado principalmente por las autoridades sanitarias para la contención del virus.

Miguel Bosé también se refirió a eso, pues el desmiente que haya dicho que “el bicho” como lo define, no exista, pues ha manifestado que sí existe y que ha cobrado muchas vidas en los meses de marzo y abril en España, pero que también es cierto que está disminuyendo según las cifras oficiales de las autoridades de salud españolas.

Pero en cuanto al motivo por el cual fue vetado temporalmente de la red del pajarito azul, comenta con cierto sarcasmo que algunos otros como él que tienen alguna información y la han difundido, también han sido castigados y hace hincapié en que la información es oficial, no es algo inventado por él; las cifras han bajado.

También insta a todo el que reciba algún dato sobre cifras de contagios o algo relacionado con el virus, busque más información que respalde o contraste, de modo que las personas puedan sentirse más informadas sobre lo que está sucediendo, “no es bueno escuchar solo un consejo”, dijo.

En otro vídeo, montado hoy en su Instagram, Miguel Bosé habla sobre el uso de la mascarilla, pues según su percepción, considera que no todas las personas deben usarla, no le ve sentido a que las personas sanas la tengan que utilizar; para él las personas sanas son las que deben estar en la calle trabajando y produciendo. De igual manera, destacó que posee un documento médico que le permite no usar la mascarilla, debido a sus problemas de asma y que su uso le produce serios problemas respiratorios. “A la mascarilla obligatoria, generalizada y sin excusas, ¡digo no!”.

NOTICIA DE INTERÉS: Google le cierra también el canal de Youtube al diario Granma

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ataques a viviendas en Miami-Dade

Atacan vivienda de seguidores de Trump en Miami

Consulado de España en Cuba reactiva tramitación de visado de estudios por proximidad de inicio escolar

Consulado de España en Cuba reactiva tramitación de visado de estudios por proximidad de inicio del curso escolar