in

YouTube suspende la cuenta de Venezolana de Televisión, el canal de propaganda del régimen de Maduro

El medio de comunicación aseveró que, desconoce la razón de la cancelación de su cuenta en la plataforma estadounidense.

YouTube suspende la cuenta de Venezolana de Televisión, el canal de propaganda del régimen de Maduro
De acuerdo con las políticas de Google, los cierres o cancelaciones de canales en YouTube se pueden sustentar en violación de los lineamientos de la comunidad. Foto: Composición CPEM

La plataforma digital de videos YouTube suspendió este jueves la cuenta de Venezolana de Televisión, el canal de propaganda del régimen de Maduro en Venezuela.

En ese sentido, el medio de comunicación aseveró que, desconoce la razón de la cancelación de su cuenta en la plataforma estadounidense.

De igual manera, los directivos de Venezolana de Televisión emitieron un comunicado en el que, consideraron que, la medida tomada por YouTube “representó la pérdida de años de trabajos y materiales audiovisuales que recolectaban el quehacer del gobierno revolucionario”.

Es importante mencionar que, de acuerdo con las políticas de Google, los cierres o cancelaciones de canales en YouTube se pueden sustentar en violación de los lineamientos de la comunidad.

“Canales dedicados al incumplimiento de políticas (como incitación al odio o a la violencia, acoso o robo de identidad)”, indica el reglamento de YouTube.

Venezolana de Televisión el órgano propagandístico de Maduro

El canal Venezolana de Televisión funciona para trasmitir propaganda a favor del régimen de Nicolás Maduro y solo se publican “noticias” a favor de la gestión del chavismo.

La mayoría de los reportes son manipulados para elevar al régimen castrochavista, ocultando las realidades que se viven en el país sudamericano que atraviesa la peor crisis económica, social y política de su historia.

Es por ello por lo que, en Venezolana de Televisión nunca se habla de los venezolanos que pasan hambre, de la dolarización de la economía por la depreciación del bolívar a causa de la políticas comunistas aplicadas por Maduro y mucho menos de la severa escasez de combustible que atraviesa actualmente la nación que alguna vez fue la más rica y próspera de la región.

LEE TAMBIÉN: YouTube inhabilita canal de la Mesa Redonda y Cubavisión Internacional

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aerolínea Delta le prohíbe volar al soldado que mató a Bin Laden después de una selfie sin máscarilla

Aerolínea Delta le prohíbe volar al soldado que mató a Bin Laden, después de una selfie sin máscarilla

Artemisa: la provincia de más alta incidencia de COVID-19 en el territorio nacional (+VIDEO)

Artemisa: la provincia de más alta incidencia de COVID-19 en el territorio nacional (+VIDEO)