in

Detenido cubano en Hialeah por mostrarle sus genitales a su hijastra de 11 años (+VIDEO)

El antillano responde al nombre de Jorge Enrique Caraballo de 43 años y venía criando a la menor desde que tenía tres años de edad.

Detenido cubano en Hialeah por "molestar sexualmente" a su hijastra de 11 años (+VIDEO)
El cubano fue apresado el pasado jueves y fue trasladado desde la estación de policía de Hialeah hasta la cárcel TGK del condado de Miami-Dade. Foto: Capture de YouTube

Un cubano resultó detenido en Hialeah luego de que fuera acusado de “molestar sexualmente” a su hijastra de tan solo 11 años de edad.

El antillano responde al nombre de Jorge Enrique Caraballo de 43 años y venía criando a la menor desde que tenía tres años de edad y compareció ante la corte tras ser arrestado.

La denuncia fue formulada por la madre de la niña y pareja de este cubano en Hialeah, que decidió no callar ante el abuso que estaba cometiendo este hombre en contra de su hija.

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Hialeah pide al condado de Miami-Dade que reabra los restaurantes (+VIDEO)

Hechos concretos del cubano en Hialeah en contra de la pequeña

La mujer les explicó a las autoridades que, el pasado 24 de julio, Jorge Caraballo le mostró sus genitales a la niña de 11 años y le pidió que lo tocara. No obstante, la menor de edad se negó y posteriormente le contó lo sucedido a su mamá.

El cubano fue apresado el pasado jueves y fue trasladado desde la estación de policía de Hialeah hasta la cárcel Turner Guilford Knight Correctional Center (TGK) del condado de Miami-Dade.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido más detalles sobre este caso que involucra a un cubano residenciado en Hialeah.

Es importante mencionar que, en los últimos meses se han seguido registrando arrestos de ciudadanos cubanos por distintos delitos en Hialeah.

El pasado mes de junio un cubano de 29 años resultó arrestado por la policía en Hialeah luego de ser acusado de agresión agravada con un arma mortal. El isleño responde al nombre de Yohan Díaz Castro, quien presuntamente hirió a otro hombre con un arma blanca tras una discusión.

LEE TAMBIÉN: Acusan a asistente de enfermero en hospital de Hialeah de practicarle sexo oral a un paciente

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guerrera cubana: Anciana de 101 años residente en Florida supera la COVID-19

Guerrera cubana: Anciana de 101 años residente en Florida supera la COVID-19

Luis Robert conecta dos cuadrangulares en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago

Luis Robert: “Todo cubano que ha venido a Estados Unidos quiere representar a Cuba”