in ,

Un hombre cayó desde un balcón en La Habana y nunca llegó una ambulancia para trasladarlo (+VIDEO FUERTE)

Lo trasladaron hasta el hospital en carro estatal sobre una caja de cartón para que no manchara con sangre la tapicería de los asientos

Un hombre cayó desde un balcón en La Habana y nunca llegó una ambulancia para atenderlo
Luego que cayó del balcón el hombre estuvo agonizando por un tiempo en el suelo, hasta que fue trasladado en un carro estatal hasta un hospital /Foto: Captura de Video

A través de las redes sociales, se difunde un video en el que se le ve a un hombre cubierto de sangre sobre el suelo, debido a que cayó de un balcón en Centro Habana y pese al crítico estado del cubano, nunca llegó una ambulancia para atenderle.

Ante la mirada de varias personas que estaban en los alrededores de donde ocurrió el hecho y de algunos oficiales de las fuerzas represivas del régimen, el hombre agonizaba y los testigos solo preguntaban “¿y la ambulancia dónde está?”.

Las personas que estaban en el sitio no supieron identificar al hombre que cayó desde el balcón en La Habana. En las imágenes se ve que la policía retuvo a dos hombre por sospechar que estaban implicados en la supuesta caída del hombre.

Presuntamente el hombre impactó de cabeza contra el suelo; en su agonía, intentaba levantarse, pero no contaba con la fuerza suficiente para hacerlo. Uno de los uniformados le sacó la billetera para supuestamente identificarlo.

Lea también: ONU envía más de 500 mil condones masculinos a Cuba por escasez del producto

Luego que los vecino del barrio capitalino exigieran a la policía que trasladaran al hombre al hospital, en vista de que no llegaba ninguna ambulancia; el cubano fue trasladado en un carro estatal, pero no había ni siquiera una sábana para montar al hombre, y el chofer no quería que lo subieran porque llenaría de sangre los asientos.

Para subirlo al vehículo, los testigos presenciales ayudaron, y utilizaron una caja de cartón para no ensangrentar la tapicería de las sillas.

Situaciones como estas no son la primera vez que se presentan en Cuba. gracias a que el régimen ha permitido que se deterioren las unidades de ambulancia, sin embargo presumen de la supuesta “potencia médica”.

Hace unos meses, un hombre también cayó de un techo y ante la falta de una ambulancia que lo asistiera, lo trasladaron hasta el hospital en una camilla a pie.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activista cubana es amenazada con el decreto 370 por defender los derechos de las mujeres

Castrismo amenaza con aplicarle Decreto 370 a defensora de los derechos de la mujer

Tormenta Tropical Laura se acerca a Cuba mientras Marco se aleja sin dejar daños

Tormenta Marco se aleja de Cuba, pero Laura sigue amenazando el oriente