in

Policía de Massachusetts busca a desconocido que abraza a personas para infectarlas con coronavirus

A través de Facebook, el Departamento de Policía de Springfield, Massachusetts, indicó que “también había hecho lo mismo a otros clientes” y está pidiendo ayuda para identificar al agresor.

Sujeto en Springfield, EEUU, estaría abrazando personas para infectarlas con coroanvirus
La policía de Springfield pide ayuda para identificarlo / Foto: Composición CUbanos por el Mundo

La Policía de Springfield, Massachusetts, EEUU, está buscando a un sujeto que presuntamente estaría abrazando a personas con la intención de infectarlas con coronavirus, ya que al parecer el hombre es portador de la enfermedad. “Ahora tienes COVID” le dice el sospechoso luego de abrazar a sus víctimas.

Presuntamente, el hombre entró a un supermercado de la ciudad y comenzó a abrazar a los clientes, quienes luego de escuchar sus palabras, salen huyendo aterrorizados. Una de las víctimas, que es sobreviviente de cáncer, denunció el hecho ante los cuerpos de seguridad.

Al parecer el sujeto la abrazó en el local comercial el sábado a las 7:10 de la noche y luego le dijo que tenía coronavirus. “Comenzó a reír y se fue”, indicó la víctima, quien afirmó que era la primera vez que veía al sujeto.

A través de Facebook, el Departamento de Policía de Springfield, Massachusetts, indicó que “también había hecho lo mismo a otros clientes” y está pidiendo ayuda para identificar al agresor. En la fotografía que acompaña la denuncia puede ver a un sujeto de contextura doble, moreno, de cabello corto, con pulóver negro y short tipo militar. El sujeto además lleva un nasobuco.

“La Oficina de Detectives de la Policía de Springfield está buscando su ayuda para identificar a este individuo de un incidente en el Walmart en Boston Road el sábado 15 de agosto alrededor de las 7:10 pm”.

Coronavirus en EEUU

Para este domingo 23 de agosto, Estados Unidos registró  15 mil 533 nuevos casos de coronavirus, para un acumulado de cinco millones 856 mil 961 infectados y más de 180 mil fallecidos. Los estados con el mayor número de casos son:

OTRAS NOTICIAS. EEUU en emergencia: Ya supera las 170 mil muertes por coronavirus

  • California – 664 mil 959
  • Texas – 600 mil 968
  • Florida – 600 mil 571

Nueva York, que por varios meses fue el epicentro del coronavirus en el país e incluso a nivel mundial, está en el cuarto puesto con 460 mil 312 infectados.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comunista en México justifica al régimen por querer cobrar 40 dólares a cubanos en el extranjero

Embajada de Cuba en México informa que el pasaporte cubano no tiene que ser prorrogado hasta “nuevo aviso”

Tormenta Marco se fortalece y se convierte en huracán

Tormenta Marco se fortalece y se convierte en huracán