in

Jorge Ramos y su hija atacan a cubanos en Miami Florida por apoyar al presidente Donald Trump (+Video)

Parece que Jorge Ramos crió a su hija para que fuera como él, un propagandista que trabaja contra Estados Unidos. Esta semana, Jorge promovió el nuevo mini documental de su hija Paola, que hace todo lo posible por retratar a los cubanos del área de Miami que apoyan al presidente Trump como locos que difunden información errónea.

Paola Ramos, quien se llama a sí misma una “defensora de los latinos”, no es más que una activista liberal. Su nuevo trabajo intenta argumentar que los demócratas en realidad no son socialistas y que cualquier cubano que viva en Miami se equivoca al estar preocupado por el comunismo.

Jorges compartió el trabajo de su hija en las redes sociales, en las que aparecía diciendo: “El camino hacia la Casa Blanca pasa por FL. En Miami, donde el 70% de la población es latina, hablamos con los cubanos de Miami para entender dónde están sus mentes. No importa dónde mire, el ‘socialismo’ sigue apareciendo. Es fundamental entender por qué.”

Justo ahí, ya sabemos que nos espera una noticia falsa, porque Paola puso el socialismo entre comillas. Esta es ella tratando de decir que el socialismo no es real. Su video se describe de la siguiente manera; “VICE News visita Miami para ver cómo Trump está armando el socialismo para ganarse a algunos latinos.” Esta es una noticia falsa al instante. Nadie está armando nada. Simplemente estamos diciendo la verdad. Ella puso esta palabra en su título para engañar a la gente.

Joe Biden quiere programas socialistas para los Estados Unidos y solo la semana pasada, los demócratas abogaron por la atención médica gratuita para los inmigrantes ilegales. Solo este año han provocado el surgimiento de Black Lives Matter, una organización comunista fundada por los marxistas.

En su video, Paola entrevista a cubanos en Miami, quienes declaran que están votando por el presidente Trump e intentaron explicarle que los demócratas son comunistas. Paola no pudo manejar esto, por lo que trató de argumentar que estos cubanos solo apoyan al presidente Trump porque “es imposible que olviden por qué se fueron de Cuba. Ese trauma que experimentaron se está desencadenando ahora cuando escuchan a Joe Biden o Ocasio-Cortez.”

Esta es Paola siendo joven e ignorante y sin darse cuenta de que el mundo no gira en torno a ella. Ella piensa que porque no puede ver ciegamente el socialismo y el comunismo obvio en los demócratas, que cualquiera que lo vea está equivocado. No se equivoquen, estos cubanos no apoyarían al presidente Trump si él dijera las cosas socialistas que Biden y los demócratas dicen.

Hacia el final de su video, Paola se reunió con un joven partidario del presidente cubano Trump y luego lo atacó por su apoyo al presidente diciendo: “¿No es peligroso usar ese tipo de lenguaje también? Quiero decir, ¿dar a las personas información que no es necesariamente correcta?”

Él le dejó claro que lo que dice sobre los demócratas y su socialismo no es más que la verdad e incluso le dio un consejo: “Los jóvenes tienen que tener cuidado. El comunismo, el socialismo son peligrosos. Lo que veo es muy peligroso.” Paola Ramos es tan ignorante como su padre, probablemente ni siquiera pensó que Bernie Sanders era socialista, ¡aunque él se llamaba abiertamente socialista!

Biden, está rodeado de personas que odian la idea de Estados Unidos, como el grupo marxista Black Lives Matter y otros grupo de extrema izquierda. De la misma manera en que Paola Ramos está acusando a los republicanos de avergonzar a los cubanos para que voten por Biden advirtiendo del socialismo, los demócratas también lo han hecho a nivel nacional con todos los votantes de Trump. Trump ganará y esta pesadilla del socialismo que se apodera de Estados Unidos terminará con eso.


Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva de Política Veraz y el autor y no representan necesariamente la posición Cubanos por el Mundo

Via: Política Veraz

Written by Política Veraz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dra. Ana María Polo lo deja ver todo con un pequeño bikini en la playa

Doctora Ana María Polo se deja ver con un pequeño bikini en la playa (+FOTO

Tormenta Laura comienza a dejar daños en el oriente de Cuba

Primeros efectos de la tormenta Laura sobre el Oriente cubano (+VIDEO)