in ,

Arrestan a seguidoras de Biden que le robaron la gorra a un niño y atacaron su madre en una protesta contra el candidato (+VIDEO)

Arrestan a seguidoras de Biden que le robaron la gorra a un niño y atacaron los asistentes a una protesta contra el candidato
Arrestan a seguidoras de Biden que robaron la gorra de un niño /Foto:/ Captura de Video/ Policía de Wilmington
Loading...

Recientemente en las redes sociales se difundió un video en el que se ven a dos seguidoras de Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, atacando a manifestantes y que también le robaron la gorra a un niño en Delaware; por lo que la policía ejecutó el arresto.

Todo ocurrió afuera de la sede de la Convención Nacional Demócrata, mientras se desarrollaba una protesta en contra del candidato por partidarios del presidente de Estados unidos Donald Trump y de un momento a otro las mujeres aparecieron y comenzaron a hostigar al grupo, entre ellos una madre y su hijo de siete años su gorra de “Make America Great Again” (MAGA).

Una vez que las violentas mujeres le robaron la gorra, el niño y la madre salieron corriendo detrás de ellas, pero una de las agresora comenzó a amenazarlos.

Loading...

En vista de que el menor seguía llorando, la progenitora solicitó ayuda a un transeúnte que intentó recuperar el sombrero, sin embargo, la la mujer que lo sostenía le dio un puñetazo en la cara y todo terminó empeorando porque la otra mujer agredió a la madre, por lo que esta dejó de grabar.

Lea también: Policía de Massachusetts busca a desconocido que abraza a personas para infectarlas con coronavirus

Loading...

Luego que las imágenes fueran publicadas en las redes sociales, el video se hizo viral, causando indignación entre más de 4.5 millones de personas. Despúes del hecho, la Casa Blanca estableció contacto con el niño afectado.

La policía de Wilmington detuvo a una de las seguidoras de Biden que actuó en el repudiable hecho; la misma quedó identificada como Olivia Winslow, de 21 años, las cual terminó siendo acusada de robo en primer grado, conspiración en segundo grado y poner en peligro el bienestar de un niño.

Posteriormente también se ejecutó el arresto de Camryn Amy también de 21 años, también acusadas por los mismo delitos ocurridos durante el altercado; además de haber pisado la mano el niño. Trascendió que, durante el incidente Amy le rompió el labio al hombre que intentó intervenir.

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una “amenaza real” la tormenta Laura para Santiago de Cuba

Una “amenaza real” la tormenta Laura para Santiago de Cuba

Foco de transmisión de coronavirus obliga a decretar cuarentena en el hospital psiquiátrico de La Habana

Foco de transmisión de coronavirus obliga a decretar cuarentena en el hospital psiquiátrico de La Habana