in ,

Manejó 5 mil kilómetros para matar a rival de Twitch; luego se quita la vida

El hombre que al parecer asesinó a su rival en Twitch luego de manejar 5 mil kilómetros antes de encontrarlo, fue hallado muerto alrededor de las 11 de la noche, por una herida de bala dentro de su casa.

Manejó 5 mil kilómetros y mató a su rival de Twitch
Manejó 5 mil kilómetros para matar a rival de Twitch; luego se quita la vida. Foto: Referencial/Hipertextual

En un hecho insólito, un hombre en Texas, Estados Unidos, manejó 5 mil kilómetros para matar a su rival de Twitch y luego terminó quitándose la vida él mismo.

La rivalidad en los juegos en línea puede alcanzar niveles inimaginables, en el estado estadounidense de Texas, un joven de 23 años terminó acabando con su vida, luego de percatarse que un equipo SWAT había llegado a su casa tras su supuesta implicación en el asesinato de un adolescente de 18 años en la localidad de Flower Mound.

Todo parece indicar que el hombre de 23 años hizo un viaje de ida y vuelta de 5 mil kilómetros para supuestamente matar a un adolescente luego de que ambos tuvieran una disputa por un videojuego en línea.

Por su parte, Matthew Thane, según las autoridades locales, fue asesinado a tiros alrededor de las 6 de la mañana del martes en su casa, lo que conllevó a que el miércoles por la noche, la policía de la ciudad se movilizara para arrestar al hombre que sospechaban estaba detrás del asesinato del adolescente de 18 años. Sin embargo, llegaron tarde al presunto culpable, puesto que éste se quitó la vida antes de ser arrestado.

Manejó 5 mil kilómetros para matar a rival de Twitch; luego se quita la vida. Foto: Nzherald

El hombre que al parecer asesinó a su rival en Twitch luego de manejar 5 mil kilómetros antes de encontrarlo, fue hallado muerto alrededor de las 11 de la noche, por una herida de bala dentro de su casa.

VEA TAMBIÉN: Doctora Ana María Polo se deja ver con un pequeño bikini en la playa (+FOTO)

Informes policiales resaltan que la mayor evidencia fue encontrada en el teléfono móvil de Thane: una captura de pantalla de una transmisión de Twitch de él jugando a Call of Duty la noche anterior a su asesinato, sin embargo las investigaciones del caso continúan.

Hasta el momento, la policía maneja que la pareja se conoció a través de juegos en línea pero se desconoce si además de esta relación, tenían otra serie de disputas que conllevara al fatal desenlace de ambos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Así se ven los daños del impacto de la tormenta Laura en Guantánamo

Así se ven los daños del impacto de la tormenta Laura en Guantánamo (+FOTOS)

Laura hace estragos en República Dominicana

Laura dejó una decena de muertos tras su paso por Puerto Rico, Haití y República Dominicana (+Fotos)