in

Díaz-Canel se enfrenta a un problema con nombre de mujer: Laura

“Tenemos que estar claros de que vamos a vivir un proceso de intensas lluvias, con incidencia en casi todo el territorio nacional, a partir de un evento que puede ganar en organización e intensidad en las próximas horas y que puede ser más severo. Por lo tanto, nadie puede subestimarlo”

Miguel Díaz-Canel acude al ALBA para vender a los médicos esclavos
Miguel Díaz-Canel Foto: Granma
Loading...

Mientras el covid-19 pica y se extiende en toda Cuba, Díaz-Canel ahora se ve en la obligación de de enfrentarse a otro problema, pero esta vez con nombre de mujer: Laura.

Tras la llegada de la tormenta tropical Laura a Cuba, el máximo encargado del régimen cubano, Miguel Díaz-Canel encabezó este domingo una reunión junto al Órgano Económico-Social del Consejo de Defensa Nacional, donde estableció las medidas para proteger a la población del mencionado fenómeno natural.

“Tenemos que estar claros de que vamos a vivir un proceso de intensas lluvias, con incidencia en casi todo el territorio nacional, a partir de un evento que puede ganar en organización e intensidad en las próximas horas y que puede ser más severo. Por lo tanto, nadie puede subestimarlo”, dijo Díaz-Canel.

Loading...

El puesto a dedo, en conjunto con las demás autoridades castristas provinciales, puntualizó las medidas adoptadas ante la peligrosa situación meteorológica asegurando que todas se ejecutarán inmediatamente buscando minimizar los posibles impactos de la misma.

Entre los puntos mencionados para contrarrestar a Laura, se encuentran: El aseguramiento de la evacuación, la alimentación, el abasto de agua, la electricidad, la salud, la educación, las regulaciones laborales, las comunicaciones, el transporte y el orden interior, siendo la supuesta prioridad para Díaz-Canel, la salvación de vidas.

Loading...

Entre tanto, Laura, que ya se encuentra en tierras cubanas y amenaza con pasar a ser un huracán, según el parte ofrecido por el Dr. José Rubiera, desde el Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología de Cuba la noche de este domingo, continuará transitando con similar rumbo y velocidad de traslación, de manera que “de persistir el centro de circulación relocalizado, este se moverá sobre las provincias de Santiago de Cuba y Granma, y saldrá al golfo de Guacanayabo”

Díaz-Canel, que no ha podido con la crisis, el hambre, la miseria y la pandemia en la isla, aspira ahora poder enfrentar a Laura sin mayor inconveniente.

VEA TAMBIÉN: Prioridad para el régimen: Asegurados hoteles de Ciego de Ávila ante paso de Tormenta Tropical Laura

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advierten peligro de la vacuna cubana Soberana 01 contra el coronavirus: "Es la misma vacuna rusa"

Advierten peligro de la vacuna cubana Soberana 01 contra el coronavirus: “Es la misma vacuna rusa” (+Video)

Matanzas se prepara para la llegada de la tormenta tropical Laura

Matanzas se prepara para la llegada de la tormenta tropical Laura