in ,

Shakira afirma que Trump “no es el adecuado” para gobernar en EEUU (+VIDEO)

La artista nacida en Barranquilla hizo un post en sus distintas redes sociales en el que expresó su posición en torno a las venideras elecciones de noviembre en EEUU.

Shakira afirma que Trump "no es el adecuado" para gobernar en EEUU (+VIDEO)
La reconocida cantante pidió también a sus seguidores en los Estados Unidos que vayan a ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales. Foto: Composición CPEM

La cantante colombiana Shakira manifestó su “preocupación” por los asuntos políticos de Estados Unidos al considerar que, Donald Trump “no es la persona adecuada para gobernar en Estados Unidos”.

La artista nacida en Barranquilla hizo un post en sus distintas redes sociales en el que expresó su posición en torno a las venideras elecciones de noviembre en EEUU.

Las palabras escritas por Shakira en inglés en contra de Donald Trump están encabezadas con la frase “Porque tu voto importa” y estuvieron acompañadas por un video del discurso pronunciado por Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos en la pasada Convención Demócrata, en la que se oficializó la candidatura de Joe Biden.

Llamado a votar

En ese sentido, la reconocida cantante pidió también a sus seguidores en los Estados Unidos que vayan a ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales, por lo que los exhortó a “registrarse para votar, y usar el nasobuco en la mesa de votación” debido a la pandemia.

“Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos. La bondad y la empatía deben ganar esta vez, y depende de personas de todas las edades hacer su parte”.

Apuntó la cantante.

“Registrarse para votar, usar una máscara en la mesa de votación o recibir una boleta por correo, y ser un ejemplo de esa amabilidad y empatía que queremos ver en la oficina”.

Agregó Shakira sobre Trump.

Artistas contra Trump

De esta manera, Shakira se une a una larga lista de artistas que han manifestado su posición en contra de la reelección de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Entre los famosos que han hecho pública su posición en torno a las elecciones destacan los actores Tom Hanks y Rita Wilson, Eva Longoria, America Ferrera, Lin-Manuel Miranda, y las cantantes Madonna y Cardi B.

A pesar de que Shakira es una de las cantantes que siempre ha estado identificada con Miami, actualmente reside en Barcelona con sus dos hijos y su esposo, el futbolista Gerard Piqué.

Por su parte, Donald Trump fue ratificado este lunes como el candidato republicano en la convención republicana, que se celebra en Charlotte, Carolina del Norte, en medio de las críticas de artistas como Shakira.

LEE TAMBIÉN: Actriz, cantante y modelo inglesa Cara Delevingne tiene nueva pareja: la hija de Cindy Crawford

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tormenta Laura entró nuevamente a territorio cubano por Punta La Capitana en Artemisa

Tormenta Laura entró nuevamente a territorio cubano por Punta La Capitana en Artemisa

La Palma en Pinar del Río parece un poblado fantasma

La Palma en Pinar del Río parece un poblado fantasma (+VIDEOS)