in

Usain Bolt da positivo a la COVID-19

Usain Bolt a pesar de no presentar sintomatología grave, como él mismo lo expresó en sus redes sociales, tendrá que apegarse al recomendado aislamiento con todos los cuidados establecidos por el personal sanitario

Usain Bolt positivo al covid-19
Usain Bolt da positivo a la COVID-19. Foto: Twitter/TeleMadrid

Este lunes se conoció que el velocista jamaiquino Usain Bolt, dio positivo al covid-19, luego de realizarse el respectivo test antes de un viaje que tenía previsto por motivos de negocios.

El mejor velocista del mundo, celebró el pasado viernes su cumpleaños número 34, con una fiesta que llevó a cabo por todo lo alto, según refirieron los medios locales. Posterior a la magna celebración, el afamado deportista se disponía a viajar por negocios de manera que tuvo que someterse a la reglamentaria prueba de coronavirus, resultando positivo a la misma.

Usain Bolt a pesar de no presentar sintomatología grave, como él mismo lo expresó en sus redes sociales, tendrá que apegarse al recomendado aislamiento con todos los cuidados establecidos por el personal sanitario y de igual manera quienes compartieron con él en la reciente celebración tendrán que aislarse y tomar las prevenciones necesarias.

El medio Loop News, señala que entre los invitados del multimedallista olímpico y mundial en 100 y 200 metros planos, Usain Bolt, se encuentra la estrella del fútbol de Inglaterra Raheem Sterling, quien seguramente tendrá que permanecer en aislamiento y realizarse una prueba de descarte del nuevo virus que ya ha cobrado la vida de millones en todo el mundo.

VEA TAMBIÉN: Actriz, cantante y modelo inglesa Cara Delevingne tiene nueva pareja: la hija de Cindy Crawford

Usain Bolt al parecer se hizo la prueba del virus hace unos días y apenas este domingo fue que descubrió que había dado positivo a la covid-19. El contagio del velocista ocurre justamente cuando las infecciones por la pandemia en Jamaica también registran un significativo aumento, incluso, trascendió que en las últimas 24 horas, hubo en el mencionado país 116 nuevos casos, siendo esta la mayor cifra para un día desde que inició allá el brote.

Es de mencionar que el pasado mes de abril, el jamaiquino dio muestras de su su humor para ilustrar el distanciamiento social debido a la pandemia de covid-19, de manera que publicó una foto de su llegada victoriosa en la final olímpica de 100 metros en Pekín 2008, la cual tuvo una gran ventaja sobre sus rivales. La foto dicía: ““Social distancing” y dejaba en evidencia la distancia que Bolt mantenía en sus buenos tiempos con sus rivales en pista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"Laura se mueve bastante rápido, con lluvias intensas y fuertes marejadas"

Doctor José Rubiera: “Laura se mueve bastante rápido y con lluvias intensas, que pueden ocasionar fuertes marejadas

Tormenta Laura se aproxima a la costa sur de Artemisa y el este de Pinar del Río

Tormenta Laura se aproxima a la costa sur de Artemisa y el este de Pinar del Río