in

Plataforma Zoom registra caída mundial en el primer día que las escuelas retoman clases a distancia en EEUU

En los últimos tiempos y motivado al confinamiento por la pandemia de coronavirus, el software de teleconferencia se ha convertido en el recurso para las necesidades de enseñanza remota de muchos educadores.

Plataforma Zoom registra caída en el primer día que las escuelas retoman clases a distancia en EEUU
Específicamente en Estados Unidos, Zoom reportó caídas en varias partes del país, entre ellas Boston, Nueva York, Atlanta, Florida y Washington, según precisa DownDetector. Foto: Twitter

La plataforma Zoom registró una caída a nivel mundial, precisamente el primer día en que las escuelas en EEUU retoman sus clases a distancia y los alumnos utilizan esa herramienta para conectarse con los profesores.

En los últimos tiempos y motivado al confinamiento por la pandemia de coronavirus, el software de teleconferencia se ha convertido en el recurso para las necesidades de enseñanza remota de muchos educadores.

Específicamente en Estados Unidos, Zoom reportó caídas en varias partes del país, entre ellas Boston, Nueva York, Atlanta, Florida y Washington, según precisa DownDetector.

Foto: Down Detector

El problema también se extendió algunos países de Europa, México (en donde también se retomaban las clases en la modalidad online) y en otras naciones de Latinoamérica.

Entretanto la plataforma explicó en su cuenta en Twitter que, habían detectado un error en el software y que estaban en proceso de reparación de este.

“Si tiene problemas para conectarse a Zoom, hemos identificado el problema y estamos trabajando para solucionarlo. Por favor, siga http://status.zoom.us para actualizaciones. Sentimos mucho las molestias”.

Escribió la plataforma.

Restablecimiento de Zoom

Posteriormente, la plataforma detalló que poco a poco había ido solventando los problemas y que ya algunos usuarios podían conectarse al software, al tiempo que agradecieron a las personas que estaban a la espera de reconectarse para retomar sus actividades laborales o de estudio.

“¡Gracias por aguantar! Estamos implementando una solución ahora. El servicio debe restaurarse para algunos usuarios y continuaremos completando la solución para los usuarios que aún se vean afectados. Lamentamos la interrupción”.

No obstante, minutos más tarde, escribieron que ya se había restablecido la plataforma Zoom en su totalidad.

LEE TAMBIÉN: Jesús Tok: la versión cristiana de TikTok que propone el polémico Kanye West

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

enfermero cubano fallece de COVID-19

Fallece de COVID-19 enfermero cubano que se encontraba de misión médica en Venezuela

Así se ven los daños del impacto de la tormenta Laura en Guantánamo

Así se ven los daños del impacto de la tormenta Laura en Guantánamo (+FOTOS)