Warning: getimagesize(https://b6620556.delivery.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2020/08/Cifras-de-coronavirus-en-Cuba-para-el-cierre-del-24-de-agosto-de-2020.png): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/d88xgz4a5exz/public_html/wp-includes/media.php on line 5722

Warning: exif_imagetype(https://b6620556.delivery.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2020/08/Cifras-de-coronavirus-en-Cuba-para-el-cierre-del-24-de-agosto-de-2020.png): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/d88xgz4a5exz/public_html/wp-includes/functions.php on line 3338

Warning: file_get_contents(https://b6620556.delivery.rocketcdn.me/wp-content/uploads/2020/08/Cifras-de-coronavirus-en-Cuba-para-el-cierre-del-24-de-agosto-de-2020.png): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/d88xgz4a5exz/public_html/wp-includes/functions.php on line 3358
Cifras de coronavirus en Cuba continúan siendo elevadas
Continúa siendo compleja la situación del coronavirus en La Habana / Captura de pantalla

Cuba registra 27 nuevos casos de coronavirus: La Habana sigue a la cabeza (+Video)

Ago 25, 2020

Cuba registró para el cierre del 24 de agosto de 2020, 27 nuevos casos de coronavirus a nivel nacional, mientras que La Habana continúa a la cabeza como la provincia con el mayor número de infectados. Según el reporte del Ministerio de Salud Pública (MINSAP), el país acumula un total de tres mil 744.  

“El país acumula 369 mil 889 muestras realizadas y 3 mil 744 positivas (1,01%). Por tanto, al cierre del día de ayer se confirman 27 casos nuevos, con un acumulado de 3 mil 744 en el país”.

RECOMENDADO: Dos bebés de menos de un año entre los nuevos casos de coronavirus en Cuba

De los 27 nuevos casos, 26 son cubanos y uno ex extranjero. “25 fueron contactos de casos confirmados y en dos se investiga la fuente de infección. De los 27 casos confirmados, 15 son masculinos y 12 son femeninas. El 40,7%  fueron asintomáticos, acumulándose 2 mil 150 que representan el 57,4% de los confirmados hasta la fecha”.

Los casos de coronavirus en Cuba fueron presentados de la siguiente manera:

Pinar del Río (1 caso)

  • 1 del municipio La Palma.

Artemisa (6 casos)

  • 5 del municipio San Cristóbal.
  • 1 del municipio Mariel.

La Habana (11 casos)

  • 3 del municipio La Lisa.
  • Arroyo Naranjo, Regla y Playa con 2 casos cada uno.
  • Boyeros y San Miguel del Padrón con 1 caso cada uno.

Matanzas (8 casos)

  • 8 del municipio Cárdenas.

Villa Clara (1 caso)

  • 1 del municipio de Manicaragua.
Cifras de coronavirus en Cuba para el cierre del 24 de agosto de 2020
Cifras de coronavirus en Cuba para el cierre del 24 de agosto de 2020 / Foto: MINSAP

Pacientes graves y críticos por coronavirus en Cuba

El MINSAP informó que para el último informa se registraron tres pacientes en estado crítico y 14 en estado grave, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia en la isla. Cabe resaltar que todos los pacientes son residentes de La Habana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Josefina Vidal Josefina Vidal EEUU Cuba
post anterior

Josefina Vidal asegura que “es posible” una coexistencia civilizada entre Cuba y EEUU

apagones en La Habana por Laura
próximo post

Laura dejó apagones en La Habana y vientos de 105 km/h en Casablanca

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss