in

Cubano en el exilio le responde a Manolín por decirle “delincuente” a Trump: “Lo que blasfemas lo haces desde la más absoluta ignorancia”

El cubano en el exilio también consideró que, Manolín no fija una posición política clara y en ocasiones “va para un lado y en ocasiones va para otro”.

Cubano en el exilio le responde a Manolín por decirle "delincuente" a Trump: "Lo que blasfemas lo haces desde la más absoluta ignorancia"
El cubano en el exilio José Miguel Martínez y Manolín. Foto: Composición CPEM
Loading...

José Miguel Martínez Hernández, un cubano en el exilio y miembro del Movimiento Cristiano de Liberación le respondió a Manolín “El Médico de la Salsa” por llamar “delincuente” al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y criticar su gestión.

El exiliado cubano consideró que, lo “blasfemado” por Manolín “fue desde la más absoluta ignorancia”.

Por medio de un texto publicado en el portal Periódico Cubano, el cubano en el exilio José Miguel Martínez, rechazó las declaraciones de Manolín en contra de Trump, luego de que, el artista consideró al mandatario como “el mayor delincuente que tiene Estados Unidos” y lo acusó de “no enseñar sus taxes”.

Loading...

“¡Qué ignorante es este muchacho! Lo que blasfemas lo haces desde la más absoluta ignorancia. Hablar mucho puede ser malo, pero hablar poco y basura es más malo todavía. Si te cae mal Trump, pues está bien, no hay problemas con eso. Sin embargo, acusarlo de la limpieza de sus cuentas es, cuando menos, de una ignorancia garrafal”.

Afirmó Martínez en contra de Manolín.

“Este hombre llegó al poder siendo multimillonario. Ha donado su salario de presidente, busca disminuir la acción excesiva del Estado sobre el ciudadano, ha buscado hacer el Gobierno más pequeño y crear un espacio mayor de libertad individual, ha disminuido los impuestos para que el obrero se lleve más dinero a su casa, le ha dicho al correo que cobre lo que tiene que cobrar para no tener pérdidas”.

Loading...

Manolín de un lado a otro

El cubano en el exilio también consideró que, Manolín no fija una posición política clara y en ocasiones “va para un lado y en ocasiones va para otro”.

Asimismo, el opositor cubano pone como ejemplo el patrimonio con el que llegaron y salieron los Obama de la Casa Blanca en respuesta las acusaciones del artista en contra de Trump, y señaló a Manolín de opinar de algo que no sabe.

“¿Sabías que cuando la familia Obama llegó a la Casa Blanca en 2009 tenían un patrimonio estimado de 1,2 millones de dólares y cuando abandonaron el poder su fortuna se incrementó 30 veces más? Si no sabes no debes ponerte a opinar. En clave política, tus acordes no suenan nada bien, estás muy desafinado e incoherente, con un Son mal contado. Aquí no encontrarás bailadores y, mucho menos, un premio. Esto se baila a ritmo de Country, Hip hop, Bluegrass y Rock and Roll”.

“En ocasiones vas para un lado y en ocasiones vas para otro en el tema cubano y hemos visto que te reprochan y te aplauden indistintamente, pero este acorde musical te queda demasiado grande y no sabes tener objetividad para hablar del tema”.

Sentenció el cubano en el exilio en la respuesta a Manolín.

Críticas de Manolín contra Trump

Hace aproximadamente una semana, Manolín arremetió en contra de Donald Trump a través de un post en su cuenta en Facebook en donde aseguró que, “el presidente millonario no enseña sus taxes, y todavía hay gente que lo apoya”.

LEE TAMBIÉN: Otaola a Manolín «El Médico De La Salsa»: «¿Estás pidiendo hacer una tregua con los que se burlaron de ti?» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Increíble rescate! de hombre que estaba a punto de morir ahogado en Fort Lauderdale

¡Increíble rescate! de hombre que estaba a punto de morir ahogado en Fort Lauderdale

Policía cubana agredió a un matrimonio opositor en Guantánamo

Policía cubana agredió a un matrimonio opositor en Guantánamo