in

Lionel Messi: ¿Se va del Barcelona Fútbol Club?

“Messi le comunicó al Barcelona que quiere abandonar el club. Se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de cada temporada”

Messi: ¿Se va del Barcelona Fútbol Club?
Messi: ¿Se va del Barcelona Fútbol Club?/ Foto: Instagram/Lionel Messi

TyC Sports informó este martes que el futbolista Lionel Messi estaría pensando en decir adiós al Barcelona Futbol Club, luego de que supuestamente comunicara al mencionado equipo que no quiere seguir más y que usará una cláusula de su contrato para darle fin a su era con los culés.

La noticia ha dejado más de uno con la boca abierta, sin embargo era un secreto a voces que la relación de Messi con el equipo venía desgastándose desde hace ya varios años, presuntamente por la falta de títulos y porque los fichajes no daban resultados.

“Messi le comunicó al Barcelona que quiere abandonar el club. Se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de cada temporada”, escribió vía Twitter el medio especializado en deportes.

Todo parece apuntar que Messi habría ejecutado la cláusula incluida en su contrato con el Barcelona Fútbol Club, que le permite abandonar unilateralmente el conjunto al término de cada temporada, que este año se ha prolongado hasta agosto debido a la pandemia de coronavirus.

Hasta el momento no existe un comunicado oficial ni del Barcelona Fútbol Club ni del jugador considerado por muchos “el mejor del mundo”, pero, expertos en materia deportiva han afirmado que a Messi se le veía en el campo cada vez más frustrado, y era notoria su inconformidad con el proceso de reconstrucción del equipo que lleva el nuevo entrenador Ronald Koeman.

VEA TAMBIÉN: Ronaldinho quedó libre tras permanecer cinco meses preso en Paraguay (+VIDEO)

Según afirmaciones de TYC Sports el 10 argentino habría notificado a la directiva a través de un burofax su intención de abandonar el conjunto blaugrana, información que tras publicarse pasó a ser tendencia mundial en las redes sociales.

La decisión de Messi sin duda alguna representa un giro dramático para el club culé, que afronta un periodo de revolución interna tras el desastroso resultado que obtuvieron en los cuartos de final de la Champions, donde cayó 2-8 frente al Bayern Munich.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rafael Correa

El correísmo es una amenaza en Ecuador para el 2021

Soberana 02 con un supuesto 62 por ciento de eficacia

Régimen no solo vacuna con la Soberana, sino que además gasta recursos en pulóveres alegóricos (+Video)