in

Michael Kozak insiste en su llamado a los turistas: “Quienes se alojan en un hotel de Cuba o fuman tabacos cubanos financian la represión de la dictadura”

Las declaraciones de Michael Kozak fueron a través de su cuenta en Twitter.

Michael Kozak: "Quienes se alojan en un hotel de Cuba o fuman tabacos cubanos financian la represión de la dictadura"
El funcionario estadounidense insistió en que quienes viajen a la isla ayudan a pagar las herramientas que utiliza la dictadura para reprimir. Foto: Composición CPEM
Loading...

Michael Kozak, subsecretario de Estados de EEUU para Asuntos del hemisferio occidental, reiteró su petición de que los turistas no viajen a Cuba para cortar las fuentes de ingresos al régimen que reprime al pueblo.

El funcionario estadounidense insistió en que quienes viajen a la isla ayudan a pagar las herramientas que utiliza la dictadura para reprimir y que exporta a países como Venezuela en donde se practican torturas de la mano con agentes cubanos.

Las declaraciones de Michael Kozak fueron a través de su cuenta en Twitter.

“Aquellos que se alojan en un hotel de La Habana o que fuman puros cubanos en casa están proporcionando ingresos a un régimen que restringe severamente la libertad de prensa, encarcela a manifestantes y enseña al régimen ilegítimo de Nicolás Maduro en Venezuela cómo torturar”.

Escribió Kozak en la mencionada red social.
Loading...

RECOMENDADO: Michael Kozak reitera llamado a estadounidenses de no viajar a Cuba: «La industria turística cubana financia la opresión»

No viajar a Cuba

Últimamente, el diplomático estadounidense ha insistido en pedirle a los turistas estadounidenses que no viajen a Cuba, ya que la isla se mantiene en el Nivel 4 de alerta de viajes. El llamado lo ha extendido a ciudadanos de otros países con el fin de evitar que la dictadura siga llenando sus arcas para luego utilizar esos recursos en contra del pueblo que se opone al comunismo.

“Deben saber que la industria turística cubana financia la opresión, la corrupción y la desesperación”.

Apuntó Michael Kozak.
Loading...

Kozak asegura además que, la dictadura castrista utiliza el turismo y los viajes a la Isla para limpiar su imagen a nivel internacional.

Cabe recordar que, actualmente debido a la pandemia de coronavirus, las fronteras de Cuba permanecen cerradas sin recibir a turistas extranjeros. El régimen ha hecho un intento desesperado por reabrir los pasos aéreos para poder tener ingresos del turismo, pero el rebrote del COVID-19 en la mayoría de las provincias del país se lo ha impedido.

LEE TAMBIÉN: Otaola lanza campaña #NotTravelToCuba para impedir que el régimen siga teniendo ganancias del turismo para reprimir al pueblo cubano (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

regimen dilata liberación de Roberto Quiñones

Régimen castrista dilata la liberación del periodista Roberto Quiñones y ahora pretende trasladarlo a una Unidad Militar

voluntarios cubanos hablan sobre soberana

Hablan los primeros voluntarios cubanos que se sometieron al pinchazo con la vacuna Soberana