in

Arrestado un cubano de Hialeah por amenazar a varias personas con un hacha (+VIDEO)

Al parecer el sujeto detenido, que responde al nombre de Luis Tamayo, acudió en par de ocasiones a este local a amenazar a los empleados del lugar.

Arrestado un cubano de Hialeah por amenazar a varias personas con un hacha (+VIDEO)
el cubano de Hialeah se apareció en el sitio con un hacha y destrozó la puerta del negocio y causó daños a varios vehículos en el estacionamiento. Foto: Capture de YouTube.

Un hombre de origen cubano de Hialeah resultó arrestado luego de que amenazara a varias personas con un hacha en una fábrica de gabinetes ubicada en el 2802 de la avenida tres del oeste de la ciudad.

Al parecer el sujeto detenido, que responde al nombre de Luis Tamayo, acudió en par de ocasiones a este local a amenazar a los empleados del lugar.

En la primera ocasión, el cubano de Hialeah se apareció en el sitio con un hacha y destrozó la puerta del negocio y causó daños a varios vehículos en el estacionamiento. Entretanto en la segunda, amenazó de muerte a un empleado del mismo lugar con un cuchillo que llevaba escondido.

Las cámaras de seguridad captaron la segunda vez que Tamayo se apersonó a la fábrica de gabinetes y en el video se observa cuando entró al local comercial persiguiendo a un trabajador y posteriormente utilizó el cuchillo para amenazarlo.

RECOMENDADO: Detenido cubano en Hialeah por mostrarle sus genitales a su hijastra de 11 años (+VIDEO)

Cargos en contra del cubano de Hialeah

Según el reporte de las autoridades el cubano residenciado en Hialeah enfrentará el cargo de agresión agravada con un arma mortal tras comparecer en la corte.

Por el momento el agresor se encuentra detenido y le fue estipulada una fianza de más de 10 mil dólares para poder quedar en libertad mientras resuelven su caso, indicó el reporte de América Noticias.

Entretanto, los residentes del lugar en donde se registró el hecho violento que involucró a este cubano en Hialeah, manifestaron su preocupación antes estas situaciones que ponen en riesgo la vida de las personas y consideraron que, las circunstancias generadas por la pandemia han aumentado la tensión y el estrés de muchos ciudadanos.

LEE TAMBIÉN: Cubano en el exilio le responde a Manolín por decirle «delincuente» a Trump: «Lo que blasfemas lo haces desde la más absoluta ignorancia»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Melania Trump en la Convención Republicana: "Lo mejor para este país es que mi marido siga siendo presidente otros cuatro años"

Melania Trump en la Convención Republicana: “Lo mejor para este país es que mi marido siga siendo presidente otros cuatro años”

Detienen a bolivianos por asesinar a un cubano en España

Detenido cubano en España por robo a la fuerza de una vivienda en Alicante