in

Atacan brutalmente a hombre discapacitado y lo dejan abandonado, fuera de su silla de ruedas

El hombre discapacitado fue identificado como Karl Dean, de 47 años de edad, y según se encontraba con dos amigos en el pub The Bank en East Hull cuando resultó atacado y agredido por un sujeto que aún no ha sido identificado.

hombre discapacitado
Atacan brutalmente a hombre discapacitado y lo dejan abandonado, fuera de su silla de ruedas. Foto: Collage/MenMedia

La crueldad y la maldad humana parecen o tener límites, en una localidad de Inglaterra un hombre discapacitado fue brutalmente atacado sin motivos aparentes, y fue abandonado fuera del alcance de su silla de ruedas.

Medios locales destacan que el hombre discapacitado fue tirado de su silla de ruedas al suelo y fue fuertemente golpeado mientras intentaba dirigirse a su casa desde un banco de East Hull en Inglaterra.

El hombre discapacitado fue identificado como Karl Dean, de 47 años de edad, y según se encontraba con dos amigos en el pub The Bank en East Hull cuando resultó atacado y agredido por un sujeto que aún no ha sido identificado.

Karl, que tiene parálisis cerebral, luego de la brutal agresión, terminó con un corte masivo en la cabeza, mareos y dolores, pero recuerda perfectamente el desenlace del injustificado hecho.

Karl Dean, hombre discapacitado atacado en Inglaterra. Foto: Men Media

“De repente, un hombre se me acercó por detrás y me empujó a mí y a mi silla de ruedas. Recuerdo haberlo visto huir antes de que cayera al suelo con mi la silla de ruedas encima de mí”

“Me quedé inconsciente por unos segundos”, relató el hombre discapacitado que terminó siendo ayudado por dos amigos que luego lo llevaron hasta su casa donde llamaron a la policía y la ambulancia para que asistieran a la víctima.

“Entonces mis amigos me ayudaron a volver a sentarme en mi silla. Luego me llevaron a casa y llamaron a la policía y una ambulancia ”, afirmó Karl tras el cruel acontecimiento.

El inglés expresó que tiene algunos cortes desagradables en la cabeza y conserva malestar y mareos después del incidente: “Estaba totalmente en estado de shock porque nunca antes me habían atacado”, dijo Karl, quien además pidió a la policía que encuentren al responsable, en vista de que éste puede arremeter contra otra persona.

“Este hombre debe detenerse antes de matar a alguien, si le ha hecho esto a un anciano jubilado, podría estar muerto ahora”

A pesar del duro momento que le tocó vivir, el hombre discapacitado asegura que lo ocurrido no cambiará la forma en que vive su vida, a pesar de sus heridas.”Tengo mucho dolor, pero esto no me impedirá salir. Soy un hombre independiente, disfruto la vida al máximo. No dejo que mi discapacidad se interponga”, puntualizó.

VEA TAMBIÉN: Juez de Florida: Orden de reapertura de escuelas es inconstitucional

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen continúa encarcelando cubanos en Santiago de Cuba por delitos relacionados con las colas

Periodista oficialista dice no concibe cómo se las ingenian los cubanos para resistir el calor y aglomerarse “contra viento y marea” en las colas

transporte público en Cuba

Cuba: Restablecen la transportación masiva de pasajeros tras el paso de Laura