in

Beatriz Batista: Revista animalista “El Refugio” no tiene perfil político (+VIDEO)

La revista El Refugio es un medio que, está dedicado a abordar la realidad de los animales en Cuba.

Beatriz Batista: Revista animalista "El Refugio" no tiene perfil político (+VIDEO)
Beatriz Batista aseveró que, quienes que se dedican a la realización de la revista El Refugio son personas que están abocadas a la lucha por la defensa de los animales. Foto: Composición CPEM

La defensora de los derechos de los animales cubana, Beatriz Batista, rechazó las declaraciones que han hecho “personas mal intencionadas” que, aseguran que la revista “El Refugio” es financiada por organizaciones opositoras cubanas.

La activista cubana aclaró que, el proyecto no tiene ningún perfil político más allá de pedir a la dictadura castrista la creación de una ley de protección animal para la isla.

En ese sentido, la animalista antillana Beatriz Batista indicó que, la revista El Refugio es un medio que, está dedicado a abordar la realidad de los animales en Cuba.

“El Refugio es un medio en donde se ha abordado la realidad de los animales en Cuba, la situación en la que viven, la situación en la que mueren, en la que son maltratados, y en la que son olvidados”.

“Personas con malas intenciones están diciendo que la revista El Refugio está siendo financiada por la UNPACU, eso es totalmente falso. La revista El Refugio no tiene ningún tipo de financiación ni de la UNPACU ni de ninguna otra organización que se catalogue como opositor al gobierno cubano”.

Apuntó la cubana.

Beatriz Batista sobre los esfuerzos para hacer El Refugio

Beatriz Batista aseveró que, quienes que se dedican a la realización de la revista El Refugio son personas que están abocadas a la lucha por la defensa de los animales, pero que también cumplen otras labores ya que estudian o trabajan.

“La revista o tiene perfil político más allá de pedir una ley de protección animal, la única intención es pedir una ley de protección animal como todos los cubanos los queremos, exactamente los cubanos que luchan por el bienestar animal”.

La cubana denunció también que fue amenazada por una presunta ciberclaria.

“Que daño hace ser la voz de esos animales indefensos que son golpeados, y maltratados (…) Eso no hace ningún daño”.

Aseveró.

“Si las personas tienen envidia de la revista, si las personas para poder alcanzar algo tienen que aplastar a las demás, las vidas de esas personas son muy triste”.

LEE TAMBIÉN: No será Ley, sino Decreto Ley, y los protectores de animales quedaron fuera: Así funciona el comunismo en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La "venganza" de la presentadora cubana Rashel Díaz luego de ser despedida de Telemundo

La “venganza” de la presentadora cubana Rashel Díaz luego de ser despedida de Telemundo

Así dejó Laura a la provincia de Pinar del Río (+Videos)

Así dejó Laura a la provincia de Pinar del Río (+Videos)