in ,

Melania Trump en la Convención Republicana: “Lo mejor para este país es que mi marido siga siendo presidente otros cuatro años”

La primera dama de EEUU aseguró que, el mayor deseo del mandatario es hacer que la nación siga prosperando.

Melania Trump en la Convención Republicana: "Lo mejor para este país es que mi marido siga siendo presidente otros cuatro años"
Melania Trump respaldó la reelección de su esposo durante la Convención Republicana. Foto: Capture de Twitter.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, consideró que, su esposo Donald Trump representa la mejor esperanza para el futuro del país durante su participación en la Convención Republicana este martes.  

Asimismo, aseguró que, el mayor deseo del mandatario es hacer que la nación siga prosperando, al tiempo que lo calificó como una persona auténtica.

“Mi esposo sería lo mejor para este país. Él es una persona auténtica que ama este país y su gente. Lo que él más de desea es que esta nación prospere”.

Afirmó Melania Trump en su discurso pronunciado desde el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca.

“Les guste o no, todos saben lo que mi marido piensa, y eso es porque es una persona auténtica (…) Lo mejor para este país es que mi marido siga siendo presidente y comandante en jefe durante otros cuatro años”.

Fueron otras de las frases mencionadas en su discurso.

Melania Trump sobre la pandemia

De igual manera, la primera dama de Estados Unidos Melania Trump habló sobre la pandemia y consideró que, el virus cambió drásticamente la vida de los estadounidenses y eso generó ansiedad en los ciudadanos.

La esposa de Donald Trump también reconoció a las personas que han sido afectadas por el coronavirus y dio sus condolencias a los familiares de las víctimas de esta enfermad. Reiteró que, la administración Trump no descansará hasta encontrar una solución para la pandemia.

“Mis más sinceras condolencias a todos los que han perdido a seres queridos. Muchos están ansiosos y algunos sienten que no tienen ayuda. La administración de mi esposo no dejará de luchar hasta que haya un tratamiento para todos”.

Aseveró la primera dama.

“Le extiendo mi gratitud a todos los profesionales de la salud, a los trabajadores y maestros que están en la primera línea y han estado presentes en este momento difícil”.

Agregó.

La primera dama de EEUU también tocó otros temas como la migración y el racismo, al tiempo que exhortó a los estadounidenses a aprender de los errores del pasado y a unirse en momentos difíciles.

“Somos una sola comunidad que comprende muchas razas y religiones, tengo mucho que aprender de cada una de ella. Llamo a los ciudadanos para que se tomen un momento y miren las cosas desde todas las perspectivas. Le pido a todos que nos unamos de una forma civilizada para que así podamos alcanzar los ideales estadounidenses”.

Precisó.

LEE TAMBIÉN: 6 días después de la reapertura, Universidad de Alabama reporta más de 500 casos de coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Policía cubana agredió a un matrimonio opositor en Guantánamo

Policía cubana agredió a un matrimonio opositor en Guantánamo

Arrestado un cubano de Hialeah por amenazar a varias personas con un hacha (+VIDEO)

Arrestado un cubano de Hialeah por amenazar a varias personas con un hacha (+VIDEO)