in

Familia de hombre que murió atrapado en deslizador de parque acuático, recibe burlas de trolls en Internet

La noticia ocasionó gran revolución en las redes sociales, pues los famosos trolls se dedicaron a publicar comentarios crueles que golpearon aún más el sentimiento de desconsuelo y desconcierto de sus familiares.

Ryan Kelly murió dentro de un tobogán
Familia de hombre que murió atrapado en deslizador de parque acuático, recibe burlas de trolls en Internet. Foto/Mirror

Ryan Kelly, un hombre de 31 años murió el pasado 17 de agosto cuando quedó atrapado dentro de una tubería de soporte de un tobogán en un parque acuático de Arizona. Luego de los acontecimientos que dejaron muy afectada a su familia, las burlas a través de trolls Internet resaltan cada vez más su dolor.

El acontecimiento aún se encuentra en proceso de investigación; tanto los familiares como las autoridades todavía se preguntan cómo llegó Ryan a la tubería del tobogán acuático a las 12:00 am aproximadamente, pero sobre todo cuál fue el motivo para subir hasta allí.

Los primeros reportes emitidos por la policía presumían que Ryan Kelly era un indigente, pues no había y aún no hay manera de explicar qué hacía en ese lugar. Posteriormente, sus familiares aclararon que no se trata de una persona sin hogar; lo que no saben es qué situación llevó al hombre a ese lugar que le causó la muerte.

Su cuerpo no resistió y después de dos horas de comunicación continua con los rescatistas, su voz dejó de escucharse. Aproximadamente, cinco horas tardaron en desmontar el gigantesco tobogán del parque Eldorado Aquatic and Fitness Center para poder retirar el cuerpo asfixiado de Ryan.

Imagen del tobogán donde murió Ryan Kelly
La noticia, ocasionó gran revolución en las redes sociales, pues los famosos trolls de Internet se dedicaron a publicar comentarios crueles. Foto/Mirror

Inmediatamente después de lo ocurrido se empezó a difundir la noticia, que además de generar pesar en muchos, ocasionó gran revolución en las redes sociales, pues los famosos trolls de Internet se dedicaron a publicar comentarios crueles y burlas que golpearon aún más el sentimiento de desconsuelo y desconcierto de sus familiares.

El padre de Ryan, Steve, publicó que está “tratando de averiguar por qué” y cómo su hijo entró en la tubería y entre otras respuestas a las publicaciones escribió a un troll en Facebook: “Declaración bastante fría sobre alguien que murió”.

Es imperativo el poder que tienen las redes sociales hoy en día para mantener al mundo conectado e informado, pero también es grande la influencia negativa que puede ejercer en las personas y el daño que algunas veces causan. A medida que el mundo avanza en tecnología e innovación parece que también se va perdiendo la humanidad en las personas que lo habitan.

NOTICIA DE INTERÉS: La cubanoamericana vicegobernadora de Florida, Jeanette Núñez, afirmó que “EEUU nunca será un país socialista” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

niños encuentran marihuana en costas de Florida

Niños en la Florida pescan varios bultos de marihuana (+Fotos)

La cubanoamericana Vicegobernadora de Florida, Jeanette Núñez, afirmó que EEUU nunca será un país socialista (+VIDEO)

La cubanoamericana vicegobernadora de Florida, Jeanette Núñez, afirmó que “EEUU nunca será un país socialista” (+VIDEO)