in ,

La atrocidad que hizo la negligente “potencia médica” cubana en una cesárea por preeclampsia (+FOTO FUERTE)

La mujer quedó desfigurada y ahora no podrá tener más hijos, tras la intervención de los médicos cubanos

La atrocidad que hizo la negligente "potencia médica" cubana en una cesárea por preeclampsia
Debido a la negliencia médica, la mujer no podrá tener más hijos después de que le hicieran la cesárea por preeclampsia /Composición: Cubanos por el Nundo

A través de las redes sociales, una usuaria identificada como Nalvis Vallin denunció y mostró la atrocidad que la negligente “potencia médica” en Cuba, le hizo a una familiar suya, durante una cesárea de emergencia por preeclampsia.

Debido a lo fuerte de la imagen, la mujer comenzó la publicación pidiendo disculpas a sus amigos en Facebook, sin embargo, aclaró que para hacer pública la situación, era necesario revelar cómo quedó marcado para siempre el cuerpo y la vida de su prima, luego de la intervención quirúrgica hecha por médicos cubanos.

“La gran potencia medica cubana es la causante de esta atrocidad (…) Ella es mi prima, le tuvieron que hacer una cesárea por preeclampsia”

detalló Vallin.

Asimismo, la usuaria añadió que la niña tuvo un nacimiento prematuro, por lo que quedó ingresada en el hospital, mientras que la madre fue enviada hasta su vivienda. Una vez en su hogar, la mujer comenzó a experimentar síntomas de fiebre, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital Nacional.

Lea también: Madre cubana en local riesgo de derrumbe revela el miedo que sintió porque no los evacuaron durante el paso de Laura (+VIDEO)

Ante el estado en el que la mujer llegó al centro médico, inmediatamente fue trasladad a la unidad de cuidados intensivos, debido a que tuvo una gran infección, por la negligencia de los médicos a quienes el régimen vende como una “potencia médica”, que le dejaron algo dentro de su cuerpo, después de hacerle la sutura y como consecuencia, no podrá tener más hijos.

“Terminaron vacilándola (…) Ya no puede tener más hijos”,

agregó Vallin.


Asimismo, habló sobre cómo el régimen explota a los médicos cubanos que son exportados, diciendo que estos son un potencia médica, cuando en realidad hacen este tipo de procedimientos, que terminan perjudicando la vida de los cubanos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descubrimiento de la Universidad Westminster

Ranchero descubre por azar el cráneo entero de un dinosaurio de 3 toneladas

La "venganza" de la presentadora cubana Rashel Díaz luego de ser despedida de Telemundo

La “venganza” de la presentadora cubana Rashel Díaz luego de ser despedida de Telemundo