in

La “venganza” de la presentadora cubana Rashel Díaz luego de ser despedida de Telemundo

Su nuevo trabajo se basa en ayudar a crecer a otras mujeres

La "venganza" de la presentadora cubana Rashel Díaz luego de ser despedida de Telemundo
La venganza contra Telemundo luego de haber trabajado por más de 12 años en "Un Nuevo Día" /Foto: Rasehl Díaz en Instagram

Tal parece que el despido de la expresentadora de “Un Nuevo Día” de Telemundo, Rashel Díaz, no fue tan malo como todos pensaban para la cubana y ha sacado a la luz su estrategia de “venganza” mediante un nuevo proyecto con el que los ejecutivos del canal se arrepentirán de su decisión.

Hace unas semanas, la conductora fue sacada de un momento a otro del canal, debido a “ajustes” que estaban realizando por la pandemia del coronavirus, que pese a los 12 que Díaz estuvo a la orden de la cadena de televisión, fue una de las primeras en ser despedidas.

A través de su Instagram, la cubana informó que finalmente desempeña una propuesta que soñaba desde hace tiempo, pero que no había concretado por los demandantes compromisos con Telemundo.

Con su característica sonrisa, colgó una imagen con un conmovedor mensaje sobre el proceso de desarrollo del proyecto y destacó que todo se logró producto de la intervención de Dios tras sus oraciones.

“Hace un tiempo Dios me mostró que mi tarea era ayudar a otras mujeres a comprender cuán valiosas somos, de cuánto somos capaces, y como tu situación de hoy jamás dicta dónde estarás mañana”,

explica Rashel Díaz.

Dicho que el Señor le encomendó ese trabajo porque como mujer, ha estado muchas veces en algunas posiciones que le permiten identificarse con otras que atraviesan por situaciones difíciles.

Lea también: Bancos en Las Tunas, listos para recibir la divisa de los nuevos exportadores; los «privados» que nunca quiso Fidel Castro

“En febrero de este 2020 me uní a @monatofficial, obedeciendo a una visión que él mismo me dio. Inicialmente cualquiera puede identificar a Monat como un negocio para alcanzar la libertad financiera que todos deseamos, pero créanme, es un proyecto mucho más allá”

continuó.

Sin más rodeos, explicó que su emprendimiento se basa en el crecimiento “personal, emocional y espiritual”, ya que saca las fortalezas y habilidades que algunas féminas desconocen tener. Tal como se ve en la imagen publicada, obtuvo un cheque como primer bono como directora de la mencionada compañía, cargo por el cual destacó que hecho un gran esfuerzo.

Asimismo, lanzó su contundente “venganza” en contra de Telemundo, al referir que para alcanzar un logro es necesario el trabajo en equipo, y fortalecer la mente “para que los ‘no’ de otras personas no te afecten”, además mencionó que los mensajes negativos le sirvieron para enfocarse diariamente en la frase ‘Jamás me rendiré’”.

En el mismo orden agradeció a las mujeres que la han apoyado, permitiéndole ser su líder y les dedicó su meta alcanzada.

“Vamos por más, sé que éste es solo el comienzo de nuestro equipo ‘Mujer De Hoy’ que jamás se deja vencer por los obstáculos”,

finalizó el mensaje.

Luego del anuncio de su “venganza” contra Telemundo, recibió muchos mensajes de apoyo, tanto de sus seguidores, como de amigos del mundo artístico; quienes también habían resaltado su inconformidad tras el despido que para algunos fue injustificado.

Desde su salida del programa, se le ha visto a la cubana muy activa en las redes sociales, donde comparte muchas publicaciones disfrutando la vida en familia, en esta nueva etapa de su vida.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La atrocidad que hizo la negligente "potencia médica" cubana en una cesárea por preeclampsia

La atrocidad que hizo la negligente “potencia médica” cubana en una cesárea por preeclampsia (+FOTO FUERTE)

Beatriz Batista: Revista animalista "El Refugio" no tiene perfil político (+VIDEO)

Beatriz Batista: Revista animalista “El Refugio” no tiene perfil político (+VIDEO)