in

¡Ver para creer! Bebé de ocho semanas de nacido sorprende a su padres al decirles “hola” (+VIDEO)

Caroline y Nick, residentes de la ciudad de Willaston en Inglaterra tomaron la decisión de grabar a su recién nacido bebé, Charile, al ver lo que el pequeño era capaz de hacer.

¡Ver para creer! Bebé de ocho semanas de nacido sorprende a su padres al decirles "hola" (+VIDEO)
El video del bebé de ocho semanas de nacido se hizo viral en las distintas redes sociales. Foto: Composición CPEM/YouTube

Un bebé de ocho semanas de nacido sorprendió a sus padres al pronunciar su primera palabra en Reino Unido. Un “hola” bastó para que la pareja inglesa quedara anonada al ver como su pequeño hijo emitía su primer vocablo.

Caroline y Nick, residentes de la ciudad de Willaston en Inglaterra tomaron la decisión de grabar a su recién nacido bebé, Charile, al ver lo que el pequeño era capaz de hacer.

El video del bebé de ocho semanas de nacido se hizo viral en las distintas redes sociales. En el material se ve al papá con el pequeño en sus brazos pidiéndole en reiteradas ocasiones que dijera “hello”, y es cuando el bebé abre su boca y luego de varios intentos logra gesticular y responder el saludo a su padre.

“Fue mágico. Teníamos lágrimas en los ojos. ¡Estábamos en estado de shock! Mi esposo Nick tenía a Charlie en sus brazos y solo le estaba diciendo “hola” lentamente. Creo que le encanta la voz profunda de Nick. “Charlie estaba diciendo ‘hola’ de nuevo unas cuantas veces y decidimos filmarlo porque no podíamos creer que realmente estuviera hablando”.

Afirmó la mamá del bebé de ocho semanas de nacido a los medios locales ingleses.

Hecho sorprendente

Según estudios, los bebés suelen decir su primera palabra después de cumplir los once meses, por lo que esto es realmente sorprendente.

Los bebés suelen empezar a balbucear y emitir sonidos hacia los dos meses de edad y cerca de los seis son capaces de emitir sílabas.

Sin embargo, sus primeras palabras no suelen producirse antes de los 10 meses, siendo a menudo estas ‘mamá’ y ‘papá’.

Los padres del bebé de ocho semanas de nacido relataron que, su primera hija, Lottie, ahora de dos años, también los impresionó con sus primeras palabras a los seis meses de nacida.

“No teníamos idea de la rapidez con la que los bebés aprenden a hablar cuando tuvimos a Lottie, ya que no teníamos otros hijos con los que comparar su progreso. Cuando Charlie comenzó a hablar, supimos que era muy pronto para él y definitivamente raro”.

Contó Caroline.

LEE TAMBIÉN: ¡Dramático rescate! Niño de tres años salva a su amiguito de morir ahogado en piscina (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joven cubano denuncia que el régimen niega atención médica a su padre, paciente psiquiátrico: "Se llenan la boca diciendo que Cuba es potencia médica"

Joven cubano denuncia que el régimen niega atención médica a su padre, paciente psiquiátrico: “Se llenan la boca diciendo que Cuba es potencia médica”

Un ciudadano danés entre los reportados en estado "crítico" por coronavirus en Cuba

Aplicarán en La Habana el toque de queda de 7pm a 5am para frenar el coronavirus (+video)