in ,

Carlos Enrique Almirante recuerda a su padre en el Día del Actor

Carlos Enrique posteó una fotografía a través de su cuenta en la red social Facebook, donde posa al igual que su padre el también actor y Premio Nacional de Televisión, Enrique Almirante

Carlos Enrique Almirante
Carlos Enrique Almirante recuerda a su padre en el Día del Actor. Foto: Facebook/CarlosEnriqueAlmirante

Carlos Enrique Almirante Herrera, aprovechó sus redes sociales para recordar a su padre, Enrique Almirante, en el día internacional del actor.

Carlos Enrique posteó una fotografía a través de su cuenta en la red social Facebook, donde posa al igual que su padre el también actor y Premio Nacional de Televisión, Enrique Almirante, y escribió palabras de admiración tanto para su progenitor como para el resto de colegas del gremio artístico.

“Feliz día del actor. Felicidades a todo mis amigos, colegas y hermanos de trabajo. Comparto esta foto de mi padre, quien es mi fuente de inspiración y mi ejemplo a seguir”, expresó el actor en la mencionada red social.

Así mismo, Carlos Enrique Almirante, aprovechó la ocasión para agradecer emotivamente a su padre por todo lo que le enseñó en el ámbito actoral: “Gracias por enseñarme tanto y por enseñarme a amar mi trabajo y mi carrera. Gracias a ti soy lo que soy hoy”, escribió.

Carlos Enrique Almirante Herrera, sin dudarlo es un destacado actor cubano, con una amplia obra en teleseries juveniles, cine, teatro y programas musicales, pero tampoco se pone en duda que el talento de su padre, el reconocido actor Enrique Almirante, influenció altamente en sus dotes actorales y la vocación fue completamente heredada.

VEA TAMBIÉN: Destacadísimo actor de CINE y TV en Cuba busca desesperadamente pasta dental

El actor habanero de 37 años de edad, desde muy pequeño iba con su padre a las filmaciones de televisión y cine, hasta que el día menos pensado le propusieron interpretar un personaje y él, sin darle muchas vueltas al asunto aceptó. Teniendo solo 10 años descubrió que quería seguir los pasos de su papá y dedicar su vida a la actuación.

Ahora, años después de aquel debut apoyado por su principal mentor, el actor agradeció a su padre por todas las enseñanzas y por haberlo guiado en el camino que acertadamente decidió transitar.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

mujeres acusadas de trafico sexual de menores en Florida

Detenidas en la Florida dos mujeres por tráfico sexual de menores

sin corriente por Laura

Laura apenas rozó Cuba y todavía hay gente sin corriente