in

Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su niña Daysi Dove

Daysi Dove hija de Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su niña Daysi Dove. Foto: Glamour.mx

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, dieron la bienvenida al mundo a su niña, a quien decidieron llamar Daysi Dove.

La famosa pareja dejó que la agencia de las Naciones Unidas que brinda ayuda a los niños de todo el mundo, UNICEF, diera la noticia sobre el nacimiento de Daysi Dove a través de Instagram. “¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a las Embajadoras de Buena Voluntad @KatyPerry y el nuevo paquete de alegría de @OrlandoBloom “, escribió UNICEF en la publicación que posteriormente estalló en comentarios y reacciones.

La fotografía con la que dan la buena nueva de la reconocida pareja muestra en blanco y negro, las manos de Katy Perry y Orlando Bloom sosteniendo las de su hija, Daysi Dove.

Katy y Orlando aseguraron a través de UNICEF, sentirse muy contentos porque la pequeña Daysi Dove llegó al mundo muy saludable: “Estamos flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija. Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”, relataron.

Los artistas aprovecharon el especial momento para hacer consciencia en sus seguidores, resaltando que en muchas comunidades del mundo debido a la escasez de trabajadores en materia de salud, “cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles”, hecho que conmueve a la pareja y les “rompe el corazón”, más ahora que viven la experiencia de ser padres.

Finalmente la pareja acotó que como “Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF“, trabajan arduamente en conjunto con la organización para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de salud capacitado y una atención médica de calidad al momento de sus partos.

“Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de Daysi Dove”, dijeron Katy y Orlando al tiempo que compartieron un enlace a la página de donaciones.

VEA TAMBIÉN: Sandro Castro lanza un intento de rap por la vacuna cubana contra el coronavirus (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan tiroteo afuera de un Taco Bell cerca de la Universidad Internacional de Florida

Reportan tiroteo afuera de un Taco Bell cerca de la Universidad Internacional de Florida

Joven cubano denuncia que el régimen niega atención médica a su padre, paciente psiquiátrico: "Se llenan la boca diciendo que Cuba es potencia médica"

Joven cubano denuncia que el régimen niega atención médica a su padre, paciente psiquiátrico: “Se llenan la boca diciendo que Cuba es potencia médica”