in

Marcelo Claure, copropietario del Inter Miami de Beckham, compra una casa en Miami Beach por $ 11.1 millones

Pese a las pérdidas que ha tenido una de las compañías que dirige, ha logrado obtener un sueldo anual de 20 millones de dólares

Marcelo Claure, copropietario del Inter Miami de Beckham compra una casa en Miami Beach por $ 11.1 millones
Marcelo Claure derribará la vivienda para construis la mansión de sus sueños /Composición de Cubanos por el Mundo

El boliviano Marcelo Claure, quien es el copropietario y presidente del club de fúbol Inter Miami de David Beckham, ha hecho una importante inversión de 11.1 millones de dólares ($), para adquirir una lujosa propiedad ubicada frente al mar en el 5212 N. Bay Road de Miami Beach.

Pese a la gran cantidad de dinero que desembolsilló el también director ejecutivo de SoftBank Group International, no se mudará a este espacio que tiene cuatro dormitorio y tres baños; según la información publicada en el New York Post la construcción que data desde 1929 de al menos unos cinco mil pies cuadrados, será derribada para la construcción de “la mansión de sus sueños”.

Las fuentes del medio estadounidense no especificaron los detalles sobre la venidera construcción que en el terreno que bordea el Intracoastal Waterway que divide la playa del resto de la ciudad.

Lea también: Gran Caribe abre un nuevo, exclusivo y lujoso hotel boutique en Varadero

Marcelo Claure logró una importante rebaja en la adquisición de esta casa, gracias a la representación de su agente inmobiliario Nelson González de Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty, ya que cuando la propiedad se puso en el mercado en 2019, originalmente costaba 13,4 millones de dólares.

El conglomerado japonés Softbank ha hecho algunos malos negocios con algunas de sus nuevas empresas, por lo que ha tenido importantes pérdidas, sin embargo, el boliviano que también es dueño del equipo de su país Bolívar; ha logrado alcanzar un salario anual de 20 millones de dólares; según datos emitidos por la misma compañía.

Lea también: Observatorio de Libertad Académica publica primer informe con los abusos y la discriminación política en la educación superior de Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rachell Vallori

Modelo cubana Rachell Vallori se una a la campaña #NotTravelToCuba y muestra la realidad de Cuba

Rastros de la escasez en Cuba: Sancti Spíritus está sin arroz

Rastros de la escasez en Cuba: Sancti Spíritus está sin arroz