in

Modelo cubana Rachell Vallori se una a la campaña #NotTravelToCuba y muestra la realidad de Cuba

Rachell Vallori aseguró que las fotos que abundan en los sitios turísticos son simplemente una fachada de lo que guarda Cuba realmente; hambre y miseria

Rachell Vallori
Modelo Cubana Rachell Vallori muestra en fotos la verdadera realidad de Cuba. Foto: Collage/Instagram

La reconocida modelo cubana, Rachell Vallori, mediante una serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram, se una a la campaña promovida por Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola, NotTravelToCuba

Rachell Vallori aseguró que las fotos que abundan en los sitios turísticos son simplemente una fachada de lo que guarda Cuba realmente; hambre y miseria. La modelo cubana posando en un hermoso pasaje de la isla, aseguró que la belleza de su fotografía a pesar de ser real, no es el panorama habitual, ni forma parte de lo que predominantemente viven sus paisanos.

“Y detrás de esta foto tan linda. Diría yo: detrás de esta fachada, está la realidad cubana, esta es la realidad de Cuba, no las de esas fotos tan bellas que está en todos los sitios turísticos”

La modelo cubana destacó que los carros americanos, los atardeceres en el malecón y todo lo que te muestran a la hora de ofrecer a Cuba como un destino para vacacionar, evidentemente existe; “pero lo que más predomina es la realidad del cubano de a pie”.

“Cuba está sufriendo más de 61 años de una dictadura que ha separado familias y ha matado de hambre a su propio pueblo”

Rachell Vallori colgó varias fotografías donde da un repaso por lo que realmente tienen que vivir los cubanos; empezando por la migración generalmente en balsas que terminan naufragando, siguiendo con las largas colas bajo sol y lluvia a la que tienen que someterse las personas para poder conseguir algo de comida y terminando con la destrucción de todos los servicios, entre los que destaca el sistema de salud. La modelo expone en 8 imágenes las condiciones deplorables a las que la dictadura castrista sometió a todo un pueblo.

“Esta es la realidad del cubano de a pie, la de mis abuelos, primas, tías, amig@s en Cuba. Por favor compartan y si eres o estás en Cuba y estás leyendo esto despierta”, puntualizó Vallori, a lo que sus seguidores respondieron con agradecimientos: “Gracias Rachel por ser tan buena persona y servir para mostrar la realidad de los cubanos de a pie”, fue uno de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación de la modelo.

VEA TAMBIÉN: Gran Caribe abre un nuevo, exclusivo y lujoso hotel boutique en Varadero

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 meses detenidos llevan balseros cubanos

En medio de desgracias familiares y sin solución aparente: 11 balseros cubanos llevan 5 meses detenidos en Bahamas

Marcelo Claure, copropietario del Inter Miami de Beckham compra una casa en Miami Beach por $ 11.1 millones

Marcelo Claure, copropietario del Inter Miami de Beckham, compra una casa en Miami Beach por $ 11.1 millones