in

Gran Caribe abre un nuevo, exclusivo y lujoso hotel boutique en Varadero

El sitio de hospedaje turísticos está hecho para un público adulto

Gran Caribe abre un nuevo, exclusivo y lujoso hotel boutique en Varadero
El nuevo hotel solo cuenta con 10 habitaciones/Foto: Tomada de Cubadebate

Tal parece que la pandemia del COVID-19 en Cuba, actualmente en plena fase de rebrote, no ha impedido que el régimen organice sus estrategias para la recaudación de divisas, la cual ha sido un tema prioritario para la cúpula durante años. La cadena hotelera Gran Caribe ha anunciado la apertura de su exclusivo nuevo hotel boutique de lujo en Varadero, Mystique Casa Perla, para el servicio del turismo.

En las descaradas notas publicadas por medios de comunicación castrista señalan que, el grupo hotelero busca brindar nuevas oportunidades y opciones a los turistas, para la temporada de “vacaciones y ocio de Cuba”.

El nuevo hotel, tiene la particularidad de solo contar con 10 habitaciones, bajo la administración de la compañía canadiense Blue Diamond, y junto a Gran Caribe, lo etiquetan de un “producto estrella”.

Lea también: Hijo de Roberto Quiñones manifestará ante la Embajada de Cuba en EEUU si la dictadura no libera a su papá tras cumplir la condena

En este sentido, Cristina León Iznaga, presidenta de Gran Caribe, manifestó: “La inversión capital no solo ha permitido rescatar sus valores patrimoniales, incrementar la presencia del Servicio Real en Varadero, opción que el grupo sólo tenía hasta la fecha en el hotel Meliá Internacional”.

El supuesto servicio digno de la realeza está dedicado solo para adultos, en el que los turistas con muchas divisas tendrán disponible recepciones y parqueos independiente, piscina y restaurante privado, e incluso servicio de mayordomo directo a las habitaciones

“Este inmueble, antigua residencia del hacendado Jesús Azqueta Aranguena, recibió el Premio Medalla de Oro de Arquitectura en el año 1946, reconocimiento entregado por la Junta de Gobierno del Colegio Nacional de Arquitectos”,

reseña la prensa castrista.

Por si fuera poco, la inversión fue más allá del nuevo hotel, ya que Gran Caribe además renovó los hoteles Solymar y Palma Real, y continúa en un proceso de mejoría en el Starfish Cuatro Palmas.  

Mientras que los cubanos está sumergidos en la miseria y viéndose afectados por la pandemia, este hotel ofrece seguridad sanitaria a los turistas, aplicando protocolos de prevención de manera exigente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sin corriente por Laura

Laura apenas rozó Cuba y todavía hay gente sin corriente

Soberana 02 con un supuesto 62 por ciento de eficacia

Régimen de Cuba vende la falsa ilusión que toda la población será vacunada contra la covid-19 con la Soberana 01