in

Reportan tiroteo afuera de un Taco Bell cerca de la Universidad Internacional de Florida

Una persona resultó herida y se encuentra grave

Reportan tiroteo afuera de un Taco Bell cerca de la Universidad Internacional de Florida
La policía informó que tras el tiroteo en Taco Bell una persona resultó herida y se encuentra en estado crítico/Foto: FIUPolice en Twitter
Loading...

Pasadas las 2:00 de la tarde de este jueves, el Departamento de la Policía de Miami-Dade recibió un llamado por un presunto tiroteo afuera de un restaurante Taco Bell ubicado cerca de la Universidad Internacional de Florida (FIU).

El hecho que ocurrió cerca de Sweetwater por la sede principal de la casa de estudios en la avenida 107 y SW 8 St, fue publicado por la policía del campus a través de Twitter, quienes destacaron que ante la respuesta de la policía, los sujetos que hicieron los disparos huyeron en un vehículo color blanco marca Mercedes Benz.

Según la información emitida por el Departamento de la Policía de Miami-Dade, tras el tiroteo en Taco Bell, al menos una persona terminó herida, la cual está hospitalizada en el Kendall Regional Medical Center  en estado crítico.

Lea también: Observatorio de Libertad Académica publica primer informe con los abusos y la discriminación política en la educación superior de Cuba

Loading...

Tras la huida de los presuntos delincuentes, el tráfico en la avenida tuvo un retraso. Se desconoce si los criminales fueron detenidos por la policía y los motivos que desataron el tiroteo. Luego que la situación se normalizó, las autoridades dijeron que ya se podría transitar por la avenida, ya que la zona se encontraba despejada.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rastros de la escasez en Cuba: Sancti Spíritus está sin arroz

Rastros de la escasez en Cuba: Sancti Spíritus está sin arroz

Daysi Dove hija de Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su niña Daysi Dove