in ,

Sandro Castro lanza un intento de rap por la vacuna cubana contra el coronavirus (+VIDEO)

Lo que no queda muy claro es que si el “rap” de Sandro Castro con su amiga es para enaltecer a Soberana 01 o para burlarse de ella.

El nieto del dictador cubano Fidel Castro, Sandro Castro, es centro de una nueva polémica, luego de salir en las redes sociales de una amiga, intentando “rapear” para, al parecer, promocionar a la vacuna cubana contra el coronavirus llamada “Soberana 01”. Con una lírica bastante fuera de lugar, el heredero comunista afirmó que él “cree” en el candidato vacunal del régimen.

“Vacuna, vacuna es una sola, creemos en Soberana porque es cubana. Agua”, se escucha a Castro en la historia de Instagram de Estefanía Font. La pobre interpretación del heredero deja ver su falta de talento para este género musical.

Lo que no queda muy claro es que si el “rap” de Sandro Castro con su amiga es para enaltecer a Soberana 01 o para burlarse de ella. Lo que si queda en evidencia es la poca seriedad del nieto de Fidel Castro para hablar del retroviral.

OTRAS NOTICIAS: Sandro Castro, nieto de Fidel, pide a los cubanos «soñar en grande» y le llueven las criticas

Sandro Castro y el “yogurt de soya”

Pero esta no sería la primera vez que Sandro Castro intenta “rapear”. Hace pocas semanas, colgó un video de una reunión que tuvo con varios amigos, donde intentó cantarle pero esta vez al yogurt de soya.

Como era de esperarse las críticas llegaron a montones, pues el referirse al yogurt de soya, se habla del hambre en Cuba, uno de los legados más palpables de la revolución de su abuelo, Fidel Castro.

Además, parece que las medidas aplicadas por el régimen de Cuba para evitar el brote de coronavirus no es impedimento para que Sandro Castro continúe disfrutando de sus reuniones y de ingerir cerveza por toda La Habana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"La Cubanada", los héroes de los Chicago White Sox

“La Cubanada”, los héroes de los Chicago White Sox

Cuba registra una nueva muerte por coronavirus para el 4 de octubre de 2020

“Inadmisible” proliferación de casos de coronavirus en entidades del Estado, dicen en La Habana