in ,

Trump acepta candidatura para la presidencia de EEUU: “Estas elecciones decidirán si salvamos el sueño americano o permitimos que una agenda socialista destruya nuestro destino”

Trump consideró que, estos venideros comicios son “lo más importantes de la historia de nuestro país”.

Trump acepta candidatura republicana para la presidencia de EEUU: “Estas elecciones decidirán si salvamos el sueño americano o permitimos que una agenda socialista destruya nuestro destino”
Trump también se refirió a la situación actual que están atravesando algunos ciudadanos por el paso del huracán Laura. Foto: Capture de video/Twitter

El presidente de EEUU, Donald Trump, aceptó la candidatura republicana a la presidencia de ese país para elecciones del próximo 3 de noviembre. De esta manera, el mandatario aspira oficialmente a su reelección que, de concretarse, sería su segundo y último mandato.

“Con el corazón lleno de gratitud y un optimismo sin límites, acepto profundamente esta nominación para la Presidencia de Estados Unidos”.

Dijo Trump en su discurso ante la Convención Nacional Republicana.

Trump consideró que, estos venideros comicios son “lo más importantes en la historia de nuestro país”, al tiempo que precisó que, su contrincante, Joe Biden de ser elegido, llevará a la Casa Blanca una agenda socialista.  

“Estas son las elecciones más importantes de la historia de este país (…). Estas elecciones decidirán si salvamos el sueño americano o si permitimos que una agenda socialista destruya nuestro querido destino”.

Afirmó Trump tras aceptar la candidatura a las elecciones en EEUU.

Laura y vacuna contra el COVID-19

En su discurso, Trump también se refirió a la situación actual que están atravesando algunos ciudadanos por el paso del huracán Laura.

“Nuestros pensamientos están con toda esa gente maravillosa que acaba de enfrentar la furia del huracán Laura”.

Destacó el presidente de EEUU.

Sobre el coronavirus dijo que “están enfrentando al enemigo (COVID-19)” y pronosticó la fabricación de una vacuna antes de finalizar el año.

“Fabricaremos una vacuna antes de fines de año o quizás antes. Derrotaremos al virus”.

Apuntó.

Cabe mencionar que, Trump pronunció su discurso tras aceptar la candidatura a la presidencia de EEUU en el jardín sur de la Casa Blanca ante alrededor de 1.500 personas.

LEE TAMBIÉN: EEUU supera las 180 mil muertes por coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las cifras de coronavirus a nivel mundial supera los 30 millones de infectados

EEUU supera las 180 mil muertes por coronavirus

¡Increíble! Una perra toca el piano con las patas mientras "canta" con aullidos (+VIDEO)

¡Increíble! Una perra toca el piano con las patas mientras “canta” con aullidos (+VIDEO)