in

Accidente de una avioneta de carga en Florida deja al menos dos muertos (+VIDEO FUERTE)

Accidente de una avioneta de carga en Florida deja al menos dos muertos
El accidente de avioneta se registró luego que la nave perdiera altura y se estrellara contra un edificio /Foto: Captura de Video
----- Publicidad ---

Este viernes, se registró un accidente de avioneta, luego que esta se estrelló contra un edificio y posteriormente se desplomó en plena vía pública de Pembroke Park, Florida, en el cual fallecieron dos personas, las cuales no han sido identificadas.

La nave Aero Commander bimotor, habría perdido altura haciendo que esta chocara contra una estructura de una zona industrial, según la información publicada describen medios locales.

La Oficina del Alguacil del condado Broward, envió a unos oficiales del equipo de rescate tras el impacto. Las autoridades confirmaron el lamentable deceso de dos personas luego del accidente de avión, que no dejó víctimas ni en el edificio ni en la vía pública.

Lea también: Nuevos modelos matemáticos indican que situación del coronavirus en Cuba es peor de lo que se temía

En imágenes captadas por una cámara de seguridad, se ve el momento en el que el vehículo aéreo impactó contra la estructura en la parte del borde, y después el lamentable desplome.

Un testigo presencial aseguró a medios locales que, iba saliendo de un almacén cuando escuchó el estruendo, y pudo ver al avión en el suelo y los cuerpos sin vida de las dos personas. Añadió que, si tan solo hubiese salido minutos antes del sitio, pudo haberle caído la nave encima.

Trascendió que, la avioneta estaba registrada bajo el nombre de Conquest Air, y pertenecía a la empresa de carga de Miami Lakes; las misma había salido de Pompano Beach en Broward y tenía como destino de aterrizaje el aeropuerto de Opa-locka en Miami-Dade; según al información del sargento Don Prichard, de la Oficina del Alguacil de Broward.

Se desconoce qué causó el fatídico hecho, pero las autoridades informaron que la nave había salido apenas unos minutos antes de estrellarse; por lo que se abrió una investigación tras el hecho.

Este jueves en Everglades también hubo un accidente de avioneta

Un accidente aéreo que también involucraba una avioneta ocurrió este jueves en el parque natural y humedal de los Everglades el cual también fue atendido por la policía del condado de Broward.

El hecho similar ocurrió en la tarde, luego que el vehículo aéreo perdiera el control, pero en esta oportunidad las personas a bordo solo resultaron heridas; se conoció que se trataba de un estudiante y su instructor. Para el recate fue necesario utilizar botes hidrodeslizadores de la aeronave, una Cessna 172.

Redacción de Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rebrote por covid-19 en Cuba

Nuevos modelos matemáticos indican que situación del coronavirus en Cuba es peor de lo que se temía

barman de Cienfuegos

Reconocido barman y capitán de salón en Cienfuegos expresa: «Estamos en desventaja con los paladares»