in

Mujer de la Florida golpeó a su padre por tirarse demasiados pedos

La mujer de 40 años ya tiene un historial de violencia doméstica

Florida: Arrestan a mujer que perdió el control y golpeó a su padre por tirarse demasiados pedos
La mujer detenida por golpear a su padre tras tirarse demasiados pedos, quedó identificada como Nicole Dizois de 40 años /Composición: Cubanos por el Mundo

La madrugada del pasado domingo, una mujer identificada como Nicole Dozois, terminó siendo arrestada luego de enloquecer y golpear a su padre porque el hombre se tiraba “demasiados pedos”, en Tampa, Florida.

Según la información publicada en The Smoking Gun, la dama de 40 años, vive en una habitación con su padre de 59, y en vista de sus “olorosos gases estomacales”, no pudo evitar llenarse de enojo. Según dijo a la policía ya le había llamado la atención antes, pero él no disminuyó sus flatuencias. Esto decididamente sacó de control a Dozois y fue cuando comenzó a discutir con su padre.

demasiados pedos provocan que mujer golpée a su padre
Affidavit de la Corte donde se detalla el delito cometido

Lea también: Accidente de una avioneta de carga en Florida deja al menos dos muertos (+VIDEO FUERTE)

El hecho ocurrió aproximadamente a las dos de la mañana, el hombre no dejaba de tirarse demasiados pedos y la discusión comenzó con su hija, quien terminó con un ataque a puñetazos contra la cara del padre en reiteradas oportunidades.

Tras el escándalo que se generó, la policía fue alertada, por lo que fue hasta la residencia, donde encontraron a la víctima con el ojo izquierdo ensangrentado, además de tener varios rasguños en su cuello. Luego de presencia la escena, la policía decidió arrestar a la mujer por violencia doméstica. Luego que Dozois fue encarcelada, la misma noche fue puesta en libertad tras reconocer su delito.

Cabe destacar que Nicole tiene un historial abierto por violencia, ya que en 2018 supuestamente fue arrestada por golpear a su hermana en la cabeza y anteriormente también habría tenido problemas con la ley, por robo y violación de la libertad condicional.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tres edificios mal terminados por cumplir el Plan de Viviendas; vivir ahí es un desastre, reclama un cubano

Un cubano acusado de narcotráfico en EEUU fue capturado cuando intentaba huir en barco a la isla

Un cubano acusado de narcotráfico en EEUU fue capturado cuando intentaba huir en barco a la isla