in

¡Increíble! Una perra toca el piano con las patas mientras “canta” con aullidos (+VIDEO)

A través de las redes sociales se hizo viral el momento en el que la canina toca el instrumento musical y a la vez está aullando como si estuviera cantando su mejor canción.

¡Increíble! Una perra toca el piano con las patas mientras "canta" con aullidos (+VIDEO)
El material audiovisual fue publicado por basquetbolista estadounidense retirado, Rex Chapman, quien lo compartió en su cuenta en Twitter. Foto: Composición CPEM

Los animales no dejan de sorprender a los humanos cuando hacen cosas que parecen imposibles, como el caso de una perra que fue grabada tocando el piano como toda una profesional.

A través de las redes sociales se hizo viral el momento en el que la canina toca el instrumento musical y a la vez está aullando como si estuviera cantando su mejor canción.

El material audiovisual fue publicado por basquetbolista estadounidense retirado, Rex Chapman, quien lo compartió en su cuenta en Twitter. El video estuvo acompañado con el título: “A la buena chica le encanta actuar. ¡Qué voz!”.

En el post se puede ver a la perra como está tocando el piano con sus patas delanteras mientras aúlla.

Aunque no se sabe dónde y cuándo fue hecha la grabación, el video rápidamente se hizo viral y acumula ya más de 834 mil visualizaciones y sobre 16.000 ‘me gusta’.

RECOMENDADO: Policías intervienen en una fiesta prohibida por la cuarentena y terminan bailando (+VIDEO)

No es la única perra que toca el piano

No obstante, tras regarse por las redes el video de la perra tocando el piano con sus patas, algunos usuarios publicaron imágenes y videos de sus mascotas también tocando el instrumento musical.

En muchas ocasiones los animales domésticos dejan a sus dueños anonadados con situaciones que ocurren que parecieran ser imposibles de hacer para ellos, pero que sin duda pueden alegrar el día a cualquiera.

LEE TAMBIÉN: ¡Ver para creer! Bebé de ocho semanas de nacido sorprende a su padres al decirles «hola» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trump acepta candidatura republicana para la presidencia de EEUU: “Estas elecciones decidirán si salvamos el sueño americano o permitimos que una agenda socialista destruya nuestro destino”

Trump acepta candidatura para la presidencia de EEUU: “Estas elecciones decidirán si salvamos el sueño americano o permitimos que una agenda socialista destruya nuestro destino”

Walmart se asocia con Microsoft en la oferta para comprar TikTok

Walmart se asocia con Microsoft en la oferta para comprar TikTok