in

Adolescente es condenada a 27 años de prisión por matar a machetazos a conductor de Uber

Eliza Wasni cometió el delito cuando apenas tenía 16 años en el 2017, tres años después debe responder a las autoridades por matar a machetazos a Grant Nelson, luego de que él la recogiera en el automóvil en el cual se desempeñaba como trabajador de Uber.

adolescente mata a conductor de Uber
Adolescente es condenada a 27 años de prisión por matar a machetazos a conductor de Uber. Foto: Captura/CBS

Una adolescente de Chicago en Estados Unidos, fue condenada por la justicia a 27 años de prisión, luego de que asesinara a machetazos a un conductor de Uber.

Eliza Wasni cometió el delito cuando apenas tenía 16 años en el 2017, tres años después debe responder a las autoridades por matar a machetazos a Grant Nelson, luego de que él la recogiera en el automóvil en el cual se desempeñaba como trabajador de Uber.

Según los medios locales, era el tercer viaje en Uber que había tomado la adolescente norteamericana la mañana del 20 de mayo; y de acuerdo a la policía, Eliza acababa de robar el cuchillo y el machete que usaría posteriormente en el asesinato, de un Walmart cercano.

Luego de tomar el Uber, la adolescente arremetió contra el conductor y le propició varios machetazos desde el asiento trasero, y luego intentó huir del automóvil. Por su parte, el conductor de la unidad de Uber corrió sangrando hacia el vestíbulo de un edificio de condominios cercano en busca de ayuda pero más tarde murió a causa de sus heridas en el hospital.

uber
Adolescente asesina a conductor de Uber Foto/Referencial/Internet

La adolescente condenada a 27 años de prisión, intentó huir en su automóvil, pero chocó antes de completar el escape. Para cuando llegó la policía, todavía sostenía el arma con la que mató al conductor de Uber. Al darle la voz de alto y pedirle que soltara el machete, la joven asesina se negó, por lo cual los oficiales tuvieron que aplicar la fuerza.

Siguiendo el rastro de sangre, la policía encontró al conductor de Uber sufriendo múltiples puñaladas; y apenas pudo decirles que había sido atacado por su pasajera, una joven blanca, antes de morir. Seguidamente y usando la aplicación telefónica en el teléfono de la víctima, encontraron que la menor de edad para ese entonces era el último pasajero de Grant Nelson.

VEA TAMBIÉN: Muere el actor Chadwick Boseman, protagonista de «Pantera Negra» a los 43 años

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chocolate MC se cansó de ser el "buena gente" y retira la "proclamación de la paz" (+VIDEO)

Chocolate MC se cansó de ser el “buena gente” y retira la “proclamación de la paz” (+VIDEO)

ejército rebelde

¡QUÉ MISERIA! Combatiente del ejército rebelde peleando por bolsa de soya (+Video)