in

32 meses de cárcel para hombre racista que pateó un bebé en Wichita

Una vez iniciada las investigaciones, las autoridades descubrieron que Riff tiene antecedentes de abuso de drogas y enfermedad mental, incluso fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Sedgwick por posesión de metanfetamina

hombre racista
32 meses de cárcel para hombre racista que pateó un bebé en Wichita. Foto: Collage/DM
Loading...

A 32 meses de cárcel fue sentenciado un hombre racista que pateó a un bebé en un supermercado de la ciudad Wichita, en el estado estadounidense de Kansas.

Dos años y 8 meses de prisión para Trace Riff, un hombre racista que inicialmente fue acusado de patear a un niño pequeño en un supermercado de Wichita, y ahora resultó condenado por el el juez del condado de Sedgwick, Jeff Syrios, quien determinó que efectivamente el crimen se generó por motivos raciales.

Según afirmaron los medios locales Riff, el hombre racista, pateó al niño negro en cuestión, durante una perorata racista en una tienda de comestibles ubicada en Douglas y Hillside en el estado de Nueva Jersey, el pasado diciembre del año 2018.

Loading...

Una vez iniciada las investigaciones, las autoridades descubrieron que Riff tiene antecedentes de abuso de drogas y enfermedad mental, incluso fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Sedgwick por posesión de metanfetamina. Al parecer la droga fue encontrada dentro de un apartamento vacío después de que un vecino informó que una puerta se abrió a la fuerza.

El hombre racista antes de perder el rumbo de su vida era modelo. Foto: Cansas.com

El hombre racista ha estado entrando y saliendo de la cárcel durante años, sin embargo esto no siempre ha sido así, puesto que hace más de una década, Riff era un supermodelo en ascenso que trabajaba junto a los mejores en el negocio. Incluso, una búsqueda en Google muestra docenas de imágenes de modelos de principios de la década de 2000, incluida una de una edición de 2005 de Harper’s Bazaar, donde se le ve a él de pie junto a la supermodelo Gisele Bundchen.

Loading...

VEA TAMBIÉN: Residentes de Hialeah manifestaron su respaldo a Donald Trump: «Ya tuvimos la experiencia de qué cosa es el socialismo en Cuba, 61 años de promesas y ningún resultado»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación implementa medidas para reinicio del curso escolar: uso del nasobuco es obligatorio para todos

calentadores solares

Reinician venta de calentadores solares a 3000 pesos en Ciego de Ávila