in

Melania Trump es tendencia con su vestido verde y por la mirada que le echó a su hijastra Ivanka (+VIDEO)

La esposa de Donald Trump visitó un vestido verde que dio mucho de qué hablar, pero lo que en realidad acaparó la atención fue la extraña mirada que le echó a su hijastra Ivanka Trump.

Melania Trump es tendencia con su vestido verde y por la mirada que le echó a su hijastra Ivanka (+VIDEO)
Ivanka, quien funge como asesora superior de la Casa Blanca, presentó a Donald Trump, quien estaba acompañado de Melania, para que éste ofreciera su discurso tras asumir la candidatura republicana. Foto: Capture de YouTube

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha sido tendencia en las últimas horas luego de su aparición en el último día de la Convención Nacional Republicana. La esposa de Donald Trump visitó un vestido verde que dio mucho de qué hablar, pero lo que en realidad acaparó la atención fue la extraña mirada que le echó a su hijastra Ivanka Trump.

Ivanka, quien funge como asesora superior de la Casa Blanca, presentó a Donald Trump, quien estaba acompañado de Melania, para que éste ofreciera su discurso tras asumir la candidatura republicana.

Momentos después de que la hija del presidente terminara su intervención, pasó de largo ante la pareja y Melania le sonrió. Sin embargo, segundos después la sonrisa desapareció de su cara y se pudo observar una mirada que a varios internautas pareció poco amigable.

La reacción de Melania Trump acaparó las redes sociales y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

“Cuando odias a alguien tanto como Melania odia a Ivanka, es difícil ocultarlo. Ella hizo lo que pudo”, afirmó un usuario.

Este incidente se produce poco tiempo después de que Stephanie Winston Wolkoff, exconfidente de la primera dama de EE.UU., dijera en su nuevo libro sobre las presuntas tensas relaciones que ha tenido Melania Trump con su hijastra Ivanka.

Polémica con el vestido

Con respecto al vestido verde que utilizó Melania Trump esa noche, los usuarios de las redes no tardaron en hacer memes debido a que, el color, además de ser llamativo, coincide con el de las pantallas de croma utilizada en los estudios de televisión.

Es por ello que muchos usaron las imágenes de la primera dama de Estados Unidos para hacer montajes sobre el color de su vestido.

LEE TAMBIÉN: ¡Increíble! Una perra toca el piano con las patas mientras «canta» con aullidos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La situación del coronavirus en Sancti Spíritus es "compicada" afima Díaz-Canel

A partir del lunes será OBLIGATORIO el uso del nasobuco en Sancti Spíritus

Siguen aumentando las muertes por coronavirus en La Habana

La Habana tiene 161 focos activos de coronavirus