in

Residentes de Hialeah manifestaron su respaldo a Donald Trump: «Ya tuvimos la experiencia de qué cosa es el socialismo en Cuba, 61 años de promesas y ningún resultado»

La mayoría de los ciudadanos presentes en el acto a favor del mandatario eran de origen latino, quienes consideraron que el candidato demócrata, Joe Biden, tiene una agenda socialista para EEUU.

Residentes de Hialeah manifestaron su respaldo a Donald Trump
Ciudadanos de Hialeah manifestaron su respaldo a Trump. Foto: Composición CPEM/Captures de YouTube

Residentes de la ciudad de Hialeah manifestaron su respaldo a la candidatura a la reelección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump en un acto realizado esta semana.

La mayoría de los ciudadanos presentes en el acto a favor del mandatario eran de origen latino, quienes consideraron que el candidato demócrata, Joe Biden, tiene una agenda socialista para EEUU si llega a la presidencia.

El acto de apoyo a la campaña de reelección de Donald Trump en Hialeah estuvo encabezado por la vicegobernadora de la Florida, Jeanette Núñez, quien es de origen cubano y recientemente participó en la Convención Nacional Republicana.

“Para asegurar que este país nunca caiga en manos socialistas hay que luchar, hay que trabajar y hay que asegurar que nuestro presidente sea reelegido el 3 noviembre”.

Aseguró Núñez en el acto de apoyo a Trump en Hialeah.

Opinión de los residentes de Hialeah sobre reelección de Trump

Entretanto, algunos de los residentes de Hialeah presentes en la manifestación de respaldo a la campaña de Donald Trump, consideraron que, el mandatario ha seguido una línea que ha permitido el progreso para la nación en los últimos cuatro años.

“Sin Trump todo el mundo a recoger los pasaportes y pedir asilo en la luna o en Marte”.

Aseguró una de las residentes de la “Ciudad que Progresa”.

Por su parte, hay quienes ya vivieron el socialismo en Cuba por lo que alertan de lo perjudicial que podría ser un triunfo demócrata para Estados Unidos y que se apliquen las mismas políticas fracasadas.

“Ya tuvimos la experiencia de qué cosa es el socialismo en Cuba, 61 años de promesas y ningún resultado, es un total fracaso”.

Afirmó uno de los presentes.

LEE TAMBIÉN: Era un cubano la víctima mortal del tiroteo ocurrido cerca de la Universidad Internacional de Florida (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Era un cubano la víctima mortal del tiroteo ocurrido cerca de la FIU

Era un cubano la víctima mortal del tiroteo ocurrido cerca de la Universidad Internacional de Florida (+VIDEO)

Ocupan 3200 libras de frijoles negros a un ciudadano residente en Ciego de Ávila

Ocupan 3200 libras de frijoles negros a un ciudadano residente en Ciego de Ávila