in

Reportan asesinato de partidario de Trump durante enfrentamientos en Portland

La víctima identificada como Jay Bishop recibió un impacto de bala mortal en el pecho.

Reportan asesinato de partidario de Trump durante enfrentamientos en Portland
La activista política estadounidense Amy Kremer, perteneciente al movimiento “Mujeres con Trump” responsabilizó al grupo comunista Antifa del asesinato de Jay Bishop. Foto: Twitter/ @gatewaypundit

Las autoridades de Estados Unidos informaron sobre el fallecimiento de un ciudadano en Portland durante enfrentamientos entre partidarios de Trump y grupos en “contra del racismo” asociados a los movimientos de extrema izquierda, Black Lives Matter y Antifa.

El lamentable hecho ocurrió el sábado cuando al parecer los grupos adversos se enfrentaron, luego que partidarios de Trump organizaran una caravana para rechazar los hechos violentos que se vienen presentado en Portland desde la muerte de George Floyd.

Según los reportes, la víctima identificada como Jay Bishop recibió un impacto de bala mortal en el pecho y estaba del lado de los partidarios del presidente Trump durante los enfrentamientos en Portland.

La noticia incluso fue compartida por el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el mensaje “descansa en paz Jay”, al enterarse que la persona ultimada simpatizaba con su corriente política.  

Por su parte, la activista política estadounidense Amy Kremer, perteneciente al movimiento “Mujeres con Trump” responsabilizó al grupo comunista Antifa del asesinato de Jay Bishop.

“Este es Jay Bishop. Era un buen estadounidense que amaba a su país. Fue asesinado en Portland por ANTIFA. Jay, nunca te olvidaremos. Descansa en paz amigo mío”.

Escribió Amy Kremer.

Investigaciones

Entretanto, la Policía de Portland indicó este domingo que está investigando el incidente, pero no precisó si el suceso “está directamente relacionado con los enfrentamientos” que estallaron en el centro de Portland.

Cabe recordar que, la ciudad de Portland mantiene una racha de protestas desde el pasado mes de mayo cuando se registró la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, hechos que han sido rechazados en reiteradas ocasiones por Donald Trump.

LEE TAMBIÉN: Mike Pence: «EEUU necesita cuatro años más de Trump en la Casa Blanca» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esposa de Silverio Portal denuncia que el régimen pone trabas para entregarle medicamentos al preso político afrocubano

Preso político Silverio Portal será trasladado a hospital militar, según afirma su esposa: “Está muriendo en las mazmorras de los Castro”

EEUU se acerca a los 6 millones de contagios por Covid-19

EEUU se acerca a los 6 millones de contagios por Covid-19